El Hotel Doonbeg Golf Club

Escrito por: slopez    12 febrero 2014     Sin comentarios     2 minutos

No hace mucho, hablábamos, en uno de nuestros posts, sobre la localidad de Doonbeg, en el Condado de Clare. Esta pequeña aldea, al oeste del país, posee una oferta turística no muy amplia pero si curiosa. Uno de los lugares más llamativos del lugar es el Doonbeg Golf Club, un club de golf y hotel donde podemos disfrutar de un tiempo de ocio de lo más relajante y entretenido. Vamos a conocerlo.

Por lo que más destaca el Doonbeg Golf Club es, tal como su nombre indica, por su oferta relacionada con el mundo del golf. El club fue creado por el golfista Greg Norman, abriendo sus puertas en el año 2002. Además de ser nombrado Mejor Nuevo Campo de Golf Internacional ese año, ha albergado importantes torneos como el prestigioso European Golf Resort.

Todo el recorrido del campo muestra un paisaje impresionante, llegando a contemplarse el Océano Atlántico desde el hoyo dieciséis y dedicando cuatro horas y media a realizar el recorrido completo del campo. El club también incluye clases particulares a nivel individual o en grupos, además de un club junior para que los más jóvenes se puedan divertir practicando este deporte.

En el complejo del club tenemos también uno de los mejores hoteles de cinco estrellas de toda Irlanda, un spa, cabañas de alojamiento y diversos salones de recepción. El hotel posee una diversidad de ofertas para todos sus clientes, con unos paquetes económicamente atractivos. Una muy buena ocasión de visitarlo, puede ser la próxima festividad de San Valentín.

Tal y como decíamos al principio, aunque es una localidad de reducido tamaño, Doonbeg puede plantear una curiosa oferta turística. Si lo que queremos es disfrutar del relax, de la buena comida y del ambiente de un excelente hotel de cinco estrellas, unido a la belleza y diversión de un campo de golf, no puede perderse una estancia en el Doonbeg Golf Club.

Vía | laterooms.com
Foto | flickr-Colin Harris

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.