Dormir en una Casa Hobbit es posible en Holanda

Dormir en una Casa Hobbit es posible en Holanda

Escrito por: Xavi    24 enero 2014     1 minuto

Gracias al rodaje de las películas de El Señor de los Anillos o El Hobbit, Nueva Zelanda ha vivido un repunte turístico. Son muchos los que se acercan a nuestras antípodas en busca de los increíbles paisajes que han visto a través de la pantalla, o en busca de escenarios de la película como Hobbiton, el poblado Hobbit.

El fenómeno Tolkien se ha extendido a otros muchos puntos del mundo, como por ejemplo a Holanda. En este país, los amantes del universo que creó este escritor británico tienen la oportunidad de pernoctar en una Casa Hobbit, como las que se encuentran en el poblado de Hobbiton, pero sin tener que viajar hasta Nueva Zelanda, sino apenas a una hora de camino de Amsterdam.

Esta Casa Hobbit se encuentra en un camping llamado Geversduin, muy cerquita de la ciudad de Alkmaar y muy cerquita del mar también, y no le falta un detalle. Eso sí, el coste para alojarse en ella es de algo más de 300 euros, lo que puede resultar algo excesivo. No es el único bungalow particular que tienen, pues también os podéis alojar en un Casa Vegetal, cuyo exterior está completamente formado por vegetales, frutas y flores.

Este camping de Geversduin forma, con otros dos campings más de la zona, una sociedad llamada De Kennemer Duincampings. Uno de esos campings se llama Bakkun, está prácticamente al lado del de Geversduin, y tiene más de 100 años de historia. El otro se llama De Lakens, y está más al sur que estos dos, a las afueras de la ciudad de Haarlem, y justo al lado del mar.

Web oficial | De Kennemer Duincampings

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.