El Hotel Westbury en el corazón de Dublín

El Hotel Westbury en el corazón de Dublín

Escrito por: slopez    21 enero 2014     Comentario     2 minutos

Cuando tomamos la decisión de que lugar del mundo queremos visitar en nuestras vacaciones, también debemos ser cuidadosos, en esta elección, con el alojamiento que escogemos. Buena ubicación, ambiente exquisito, sabrosa cocina, todo ello adquiere mucha importancia en nuestra planificación. Es por ello que, si decidimos conocer la capital de Irlanda, les recomendamos el Hotel Westbury.

El Hotel Westbury se encuentra localizado entre el Trinity College y el Parque Stephens, en el corazón de la ciudad. Además de estar ubicado en una zona de atracciones para el público, el propio hotel es una de ellas. Con su magnífico elenco de habitaciones, sus restaurantes donde degustar la gastronomía irlandesa y su famosa galería de arte, el Hotel Westbury no es un simple alojamiento.

Un total de ciento ochenta y siete habitaciones, están a disposición del público y con variedad para todos los bolsillos. Habitaciones como la Suite del Rey, la Suite Presidencial o habitaciones Superiores Familiares son algunas de las que podemos encontrar en él. Todas ellas, con las comodidades que necesitamos a nivel de confort y servicios.

Entre los restaurantes y bares que nos ofrece el hotel, los tenemos para degustar un buen almuerzo o tomar una copa tranquilamente. Restaurantes como el Novo (con un ambiente amigable en un entorno moderno), The Gallery (donde tomar una taza de té se convierte en toda una delicia) o bares como el Marble, donde podemos tomar una copa de champán o un cocktail en un ambiente selecto.

El hotel también se encuentra preparado para la realización de todo tipo de eventos, ofreciendo hasta un total de once estancias, con un tamaño que va de los treinta hasta los casi doscientos veinticinco metros cuadrados. Estancias acondicionadas para banquetes de boda, recepciones, representaciones teatrales o exposiciones profesionales. Todo, con las más avanzadas tecnologías y servicios a su disposición.

Y si queremos visionar arte sin tener que salir del hotel, en él podemos encontrar una galería de arte, donde tenemos una amplia colección de arte. Esta galería es la sede de una de las colecciones privadas de arte más importante de toda Irlanda, con obrar de Sir John Lavery o Louis Le Brocquy. Además, por la tarde se sirve el té a todos los visitantes.

El resto lo tendrán que conocer ustedes. Les hemos dado la pista, la ubicación y las características. Sólo hace falta que, al planificar sus vacaciones en la ciudad de Dublín, echen un vistazo a este post para conocer las lindezas, atractivos y comodidades de uno de los mejores hoteles de todo el país. No lo olviden. El Hotel Westbury, en el corazón de Dublín.

Vía | lateroooms.com
Foto | flickr-Nicholas Toumpelis

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.