Eventos para disfrutar en Irlanda en 2017

Eventos para disfrutar en Irlanda en 2017

Escrito por: Juan Luis    22 diciembre 2016     2 minutos

Irlanda se suele convertir cada año en un lugar de referencia para realizar un viaje destacado en pareja o en familia. De cara al año 2017 se podrá disfrutar de una serie de opciones a nivel cultural y gastronómico. Son planes perfectos para que todos los turistas puedan simplemente tener la oportunidad de conocer Irlanda y sus encantos en cualquier momento.

La ruta Costera del Atlántico será una de las citas imprescindibles para disfrutar en Irlanda durante 2017Una de las alternativas es disfrutar con la Ruta Costera del Atlántico de cara al año 2017. Este recorrido permitirá disfrutar con el nuevo diseño del Faro de Fanad Head, un construcción recién remodelada y que permitirá conocer el centro cultural de Connemara. Será otra de las propuestas a tener en cuenta para el año 2107.

Tanto Dublín como otros destinos de Irlanda suelen ofrecer diferentes alternativas para realizar un viaje bastante completo. Estos eventos suelen atraer a diferentes visitantes y es una buena forma de ayudar a que el sector turístico siga creciendo.

Eventos para disfrutar en Irlanda en 2017

TradeFest y San Patricio

Es interesante tener presente la opción de conocer el famoso TradeFest, que se trata de un festival que va a tener lugar del 25 al 29 de enero del próximo año. La zona elegida es la del barrio de Temple Bar en Dublín, que es uno de los puntos más emblemáticos que se deben tener en cuenta, cerca de la Catedral de San Patricio.

Recomendable para el mes de marzo es acudir a tierras irlandesas para vivir uno de los eventos más interesantes. Se trata de la fiesta de San Patricio el 17 de marzo, un festival donde se puede disfrutar de diferentes desfiles, música tradicional y la mejor cerveza artesanal que tanto suele gustar entre los turistas extranjeros.

Para apuntar en la agenda también debemos tener en cuenta el famoso Bloomsday el 16 de junio. Además el Bram Stoker Festival en octubre es otra de las opciones para que un viaje por Irlanda tenga todo el sentido del mundo y que los turistas puedan disfrutar de los encantos de este país.

Son citas indispensables para poder realizar un viaje con tranquilidad en pareja o en familia para realizar en cualquier momento y acudir a Irlanda para ver esos festivales culturales, gastronómicos y donde se puede disfrutar de una variedad de alternativas a al hora de viajar.

Vía | Expreso
Foto | Abatonime-Pixabay
Foto 2 | 964140-Pixabay


Comentarios cerrados