La aerolínea Aer Lingus ofrecerá una ruta a Las Vegas

La aerolínea Aer Lingus ofrecerá una ruta a Las Vegas

Escrito por: Juan Luis    11 febrero 2017     Sin comentarios     2 minutos

Aer Lingus es una aerolínea que sigue expandiendo sus horizontes con una serie de nuevas rutas por diferentes puntos de Europa y del continente americano. Esta compañía irlandesa pretende ofrecer un nuevo destino, como es el caso de la ruta hasta la ciudad de Las Vegas, que es uno de los lugares de referencia de Estados Unidos.

Aer Lingus ofrecerá en invierno una ruta entre Dublín y Las Vegas, un nuevo vuelo directoLas Vegas es un destino realmente muy interesante para muchos turistas y se ha convertido en un lugar que merece la pena conocer en Estados Unidos. Es una de las últimas decisiones que ha tomado la aerolínea, una ruta que se inaugurará a partir del próximo invierno.

Se sabe que el vuelo saldrá desde Dublín y llevará a los clientes hasta la ciudad de Las Vegas, un vuelo directo a territorio norteamericano que se suma a la oferta disponible para los clientes.

Disponer de nuevos vuelos directos es algo esencial para poder fomentar el turismo entre los continentes. Aer Lingus ha comentado que esta ruta a Estados Unidos únicamente se ofrecerá durante el invierno ya que será estacional debido a que es la época en la que la demanda suele ser mayor.

La aerolínea Aer Lingus ofrecerá una ruta a Las Vegas

Expansión de Aer Lingus

Otro de los datos interesantes dentro de esta ruta de la aerolínea es que se ofrecerán entre dos y tres vuelos a la semana, según acaba de anunciar el presidente ejecutivo. Será una de las más interesantes a tener en cuenta a la hora de disfrutar de unas vacaciones espectaculares a lo largo de todo el año.

También es interesante conocer que la aerolínea ofrecerá otras conexiones entre Irlanda y Estados Unidos como es el caso de una ruta para llevar a sus clientes hasta la ciudad de Miami, que estará disponible a partir del mes de septiembre y forma parte de la estrategia de expansión para ofrecer una mayor conectividad con el Norteamérica.

Es interesante disfrutar de Las Vegas, uno de los destinos de referencia para los amantes de los grandes casinos, hoteles de lujo, entre otros alicientes que suelen atraer a muchos turistas de diferentes partes del mundo. En 2016 ya se inauguraron otros vuelos a Estados Unidos como la reanudación de la ruta a la ciudad de Los Ángeles.

Vía | Expreso
Foto | Pexels-Pixabay
Foto 2 | Suyashdixit-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.