Milk Market en Limerick

Milk Market en Limerick

Escrito por: Juan Luis    26 junio 2015     Sin comentarios     1 minuto

La ciudad de Limerick en Irlanda tiene lugares muy singulares y uno de ellos es el Milk Market, un mercado muy tradicional que realmente ofrece muchas posibilidades a los visitante, ya que comenzó su actividad en 1852 y desde entonces se ha convertido en un lugar habitual para los ciudadanos y turistas, con una restauración importante en 1990. Se encuentra en Mungret Street, a pocos minutos de la catedral de San Juan.

Es un mercado en el que no únicamente se pueden encontrar productos frescos de temporada, que es lo que buscan los ciudadanos, sino que también los turistas van a encontrar posibilidades interesantes. Es un mercado en el que se encuentran puestos de arte y artesanía, interesante para adquirir algún souvenir como recuerdo del viaje, también tiendas de bebidas para encontrar algún café tradicional de Irlanda, algunos licores típicos, sin olvidar una zona dedicada a los quesos para encontrar productos tradicionales y zona de dulces para disfrutar con buenos postres irlandeses, entre otros puestos donde se pueden adquirir algunos souvenir y probar productos de la zona.

Es un mercado donde también suelen tener lugar algunos eventos como conciertos y otros eventos que suelen animar mucho el ambiente en este mercado, que por otra parte suele estar lleno de personas nacionales y extranjeras que acude a hacer sus compras y descubrir nuevos productos.

El horario del mercado cambia dependiendo de los puestos, pero en general se encuentra abierto los viernes de 10 a 15 horas, sábados de 8 a 15 horas y domingos de 11 a 15 horas, un lugar de ocio para poder disfrutar durante el fin de semana.

Foto | Santiperez-Wikimedia
Página Oficial | Milkmarketlimerick


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.