Novedades para el verano de Aer Lingus

Novedades para el verano de Aer Lingus

Escrito por: Juan Luis    22 noviembre 2016     Sin comentarios     2 minutos

Una de las aerolíneas de referencia es Aer Lingus, que ofrece diferentes alternativas para poder volar por Europa y otros continentes. De cara al verano de 2017 se acaba de anunciar una serie de novedades para que los turistas puedan realizar un viaje tranquilo en pareja o en familia durante todo el año.

Aer Lingus ofrecerá nuevas rutas durante el verano de 2017, como la ruta entre Dublín y Miami a partir de septiembreLa temporada de verano suele ser uno de los momentos más importantes para poder realizar un viaje. Una de las posibilidades es realizar un viaje entre Dublín y Miami, una nueva ruta que comenzará a funcionar a partir del mes de septiembre de 2017 y tendrá una frecuencia de tres vuelos a la semana.

Actualmente Aer Lingus ofrece diferentes rutas con Estados Unidos debido a que es un país que suele interesar mucho entre los pasajeros de la aerolínea. De entre ellos destacan los vuelos a Boston, Chicago, Nueva York, Orlando, San Francisco, Washington. También rutas desde tierras irlandesas hasta ciudades de Canadá como es el caso de Toronto. Son algunas de las propuestas con las que contarán los turistas.

Novedades para el verano de Aer Lingus

Apuesta por América del Norte

Es interesante destacar la mayor presencia de la aerolínea en otras ciudades como Los Ángeles, una ciudad a la que volará diariamente durante el verano de 2017. Se ampliarán diferentes rutas como la de Orlando hasta Dublín con cuatro vuelos a la semana, que es otra de las novedades.

Estamos ante una serie de rutas de interés para conocer de primera mano diferentes alternativas desde Irlanda con los vuelos de Aer Lingus. Las escapadas de verano suelen ser muy frecuentes gracias al tiempo libre con el que suelen contar los turistas en Europa y es un momento adecuado para conocer el continente americano.

América del Norte es una zona de referencia para muchos turistas, ya que tanto Canadá como Estados Unidos suelen apetecer entre los pasajeros de Aer Lingus. Se sigue expandiendo gracias a los buenos resultados que está obteniendo en estos últimos meses. De cara al verano puede ser una posibilidad interesante para conocer ciudades de ambos países aprovechando estos vuelos y los interesantes precios que se ofrecen.

Vía | Expreso
Foto | Abatonime-Pixabay
Foto 2 | Papagnoc-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.