British Airways ofrecerá nuevo vuelo a Punta Cana

British Airways ofrecerá nuevo vuelo a Punta Cana

Escrito por: Juan Luis    22 noviembre 2016     2 minutos

British Airways es una aerolínea de prestigio internacional y ofrece actualmente diferentes vuelos entre Londres y el continente americano. Uno de los destinos relevantes es Punta Cana, una zona a la que suelen acudir muchos turistas ingleses y será una de las grandes novedades de cara al mes de marzo del año que viene.

British Airways ofrecerá un nuevo vuelo hasta Punta Cana para mejorar la presencia británica en el CaribeLa aerolínea de Reino Unido acaba de anunciar un nuevo vuelo a tierras dominicanas, en esta ocasión será el tercero que ofrecerá hasta Punta Cana para ampliar su oferta en vuelos entre Europa y el continente americano.

Los turistas británicos van a tener la oportunidad de realizar un viaje desde el aeropuerto de Gatwick hasta el esta ciudad de República Dominicana y es una de las grandes alternativas para realizar un viaje destacado. Será en marzo de 2017 cuando comience este vuelo adicional a funcionar y será una posibilidad interesante para numerosas parejas.

British Airways ofrecerá nuevo vuelo a Punta Cana

Encantos de Punta Cana

De esta forma con el vuelo adicional van a ser cuatro en total los que se ofrecerán entre ambos destinos y es una oportunidad muy positiva para que los visitantes británicos puedan conocer de primera mano los encantos de esta ciudad caribeña y disfrutar de sus mejores playas, clima y conocer la mejor gastronomía de la zona, que suelen ser alicientes de referencia a la hora de realizar un viaje lo más completo posible.

En esta zona del Caribe muchos visitantes suelen quedarse encantados con sus zonas naturales, que pueden conocer dando un paseo o haciendo excursiones, dependiendo de los gustos de cada uno de los visitantes. Punta Cana suele ser un lugar de referencia para muchas parejas y nuevos vuelos pueden ayudar a mejorar el sector turístico.

Actualmente es un lugar que suele apetecer entre los turistas de Reino Unido, concretamente el incremento de visitantes durante los primeros diez meses es de 19.500 turistas adicionales, un crecimiento que puede seguir adelante con este nuevo vuelo de la aerolínea británica. De esta forma podrá transportar hasta 275 pasajeros en cada vuelo que se realizará los martes, jueves y los domingos. Es una zona de referencia para muchos visitantes y es una de las alternativas a la hora de viajar en pareja y conocer un destino que merece mucho la pena.

Vía | Expreso
Foto | Dezalb-Pixabay
Foto 2 | Abelojeda-Pixabay

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.