Sitios de Irlanda donde vivir una Navidad en familia

Sitios de Irlanda donde vivir una Navidad en familia

Escrito por: Juan Luis    5 diciembre 2021     2 minutos

Algunos condados de Irlanda se suelen cubrir de blanco durante la Navidad, lo que permite a muchos turistas disfrutar de esta época.

Se aproxima la Navidad y es un momento en el que se puede disfrutar con toda la familia o en pareja. Irlanda es uno de los destinos invernales preferidos, en especial porque ofrece un ambiente muy tranquilo y acogedor para que todos los viajeros tengan la posibilidad de disfrutar de un viaje tranquilo. También es interesante conocer las tradiciones irlandesas, su gastronomía y otros factores a tener en cuenta.

Durante las vacaciones navideñas por Irlanda, existe la posibilidad de encontrarnos con paisajes nevados durante esta época, algo que gusta a muchos turistas por el ambiente navideño y también porque no conocen de cerca la nieve. Si quieres paisajes nevados entonces los condados de Donegal y Tyrone son perfectos, ya que con una alta probabilidad va a nevar durante las fechas clave de la Navidad y puede ser una gran experiencia.


Ireland
También es interesante disfrutar de otros condados del centro de Irlanda como es el caso de Fermanagh, Laois, Clare, Longford, Westmeath, Offaly y Roscommon, que son propuestas donde el ambiente de la Navidad se suele vivir con alguna que otra nevada y es un complemento perfecto para disfrutar junto a la gastronomía y a las tradiciones que tienen cada uno de estos condados irlandeses.

Sin embargo no todos los turistas desean ver nieve por el frío, sino que prefieren opciones menos frías para disfrutar de la Navidad en Irlanda. Para ellos nada mejor que aprovechar los encantos y atractivos que se ofrecen en Dublín, Kerry Waterford, que son estados donde habitualmente la Navidad no suele estar cubierta de nieve.

Es una época del año muy especial para los irlandeses, ya que suelen ofrecer propuestas gastronómicas tradicionales, se pueden ver mercadillos de Navidad y diferentes alternativas para que los niños puedan disfrutar de sus mejores propuestas. Es por ello que Irlanda es un destino muy adecuado para viajar con niños.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.