Vive la Navidad en Lisboa, destino mágico

Vive la Navidad en Lisboa, destino mágico

Escrito por: Juan Luis    4 diciembre 2021     2 minutos

Disfruta de las mejores vacaciones de Navidad en la ciudad de Lisboa, para conocer su ambiente y sus diferentes tradiciones.

Llegado el mes de diciembre es momento de ver en qué lugar queremos pasar nuestras próximas vacaciones de Navidad, un momento muy especial en el que se puede viajar a destinos más o menos cercanos, según las condiciones de la pandemia. Lisboa puede ser una opción interesante por estar cerca y porque ofrece todo tipo de alicientes para disfrutar de una Navidad bastante completa y con sabores tradiciones.

Lisboa ofrece un buen ambiente navideño gracias a que se puede disfrutar con la decoración típica en las calles de la capital, pero también disfrutar con los mejores mercadillos para acercarse y hacer algunas compras. Esto es algo que atrae a una gran cantidad de parejas y familias a disfrutar con la magia de Lisboa durante el mes de diciembre.

Lisbon

Hacer un recorrido por lugares tan típicos como esenciales como es el caso de la Rua Augusta, Avenida da Libertade o la Ruta Garret, merece mucho la pena que lo tengamos en cuenta. Para los amantes de los árboles de Navidad, nada mejor que llegar hasta la Plaza del Comercio, donde cada año se instala un gigantesco árbol de unos 30 metros de altura.

En estas fechas vamos a poder encontrar mercadillos en diferentes puntos de la ciudad. Esto permite a los visitantes llenarse de regalos para los familiares, pero también probar los típicos dulces navideños de Lisboa y otros productos muy tradicionales de la zona, que siempre es algo a tener en cuenta para poder llevarse un buen sabor de boca de las vacaciones.

Durante la escapada de Navidad por Lisboa es interesante no dejar de lado opciones tan interesantes como conocer el Museo Palacio Pimienta, que ofrece cada año el Get Zen, una propuesta para poder disfrutar de alimentos ecológicos, diferentes productos y también artesanía. Puede ser un gran momento para encontrar buenos regalos de Navidad.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.