Island Tours ofrece novedades para viajar por Islandia en 2017

Island Tours ofrece novedades para viajar por Islandia en 2017

Escrito por: Juan Luis    18 diciembre 2016     2 minutos

De cara al año 2017 se están ofreciendo las novedades en materia de turismo y viajes. Island Tours es uno de los grandes mayoristas a nivel internacional y está especializado en los viajes a Islandia. Precisamente se acaba de lanzar una serie de opciones y alternativas en el nuevo catálogo de verano 2017, de tal forma que se pueda ir preparando el próximo viaje cada pareja o familia.

Islandia ofrece experiencias para todos los turistas y viajeros como avistamiento de ballenas, piscinas geotermalesIslandia es una tierra donde se puede disfrutar de actividades y nuevas experiencias a lo largo del año, en especial muchos turistas suelen apostar por este destino durante las vacaciones de verano y es muy recomendable pensar todo con tiempo. De entre las actividades más interesantes nos encontramos con el avistamiento de ballenas en las costas islandesas que tanto gusta entre los visitantes, además de darse un relajante baño en las famosas piscinas geotermales, apetecibles gracias a sus temperaturas.

También se ofrecerá en Islandia para el nuevo año otras opciones como excursiones para disfrutar de los mejores paisajes típicos de la isla, recorridos para conocer la fauna y la flora que caracterizan a este país del norte de Europa. Las caminatas y trekking por los parques naturales forman parte de las opciones que se ofrecerán a todos aquellos interesados en conocer el lugar.

Island Tours ofrece novedades para viajar por Islandia en 2017

Naturaleza y gastronomía

Muchos viajeros se interesan por las opciones relacionadas con el medio ambiente, aunque también desean centrarse en conocer la mejor gastronomía de Islandia, donde los pescados forman parte de las propuestas culinarias y de esta forma descubrir algunos de sus sabores más apetecibles para que el viaje pueda ser lo más completo posible.

Por parte de Island Tours esperan que la cifra de visitantes hasta Islandia siga creciendo y apuesten por las opciones que les ofrecen a los turistas potenciales. La recomendación para todos los viajeros es tener una previsión de dos o tres meses vista, preparar el viaje, actividades y el alojamiento. Cada vez son más los turistas que optan por Islandia y por disfrutar de sus mejores atractivos a lo largo de todo el año.

Se está convirtiendo en uno de los lugares más deseados gracias a sus encantos naturales y a las tradiciones gastronómicas que conocen los viajeros en vacaciones y que suelen resultar apetecibles.

Vía | Expreso
Foto | Tpsdave-Pixabay
Foto 2 | Skeeze-Pixabay


Comentarios cerrados