Wow Air quiere potenciar sus rutas internacionanles

Wow Air quiere potenciar sus rutas internacionanles

Escrito por: Juan Luis    16 noviembre 2016     2 minutos

WOW Air es una conocida aerolínea low cost de Islandia, una compañía que cada vez tiene una mayor repercusión entre sus clientes debido a que suele ofrecer una serie de rutas interesantes para que todos ellos puedan disfrutar de un viaje placentero. Actualmente tiene su base en Keflavik, que está a unos 40 kilómetros de la capital de la isla. Se están realizando una serie de planes para mejorar los datos actuales a lo largo del próximo año 2017.

La aerolínea low cost Wow Air quiere ampliar sus frecuencias de las rutas actuales con Estados Unidos y CanadáEsta aerolínea low cost quiere mejorar sus rutas para competir con otras compañías y tener una mayor cantidad de pasajeros en los próximos meses. Una de las medidas para conseguir ese objetivo es ofrecer una mayor cantidad de frecuencias entre Islandia y la costa oeste de Estados Unidos y Canadá.

Son dos destinos turísticos de gran calidad y que gustan mucho entre los turistas que toman un vuelo con la compañía a la hora de viajar desde la isla de Islandia, por lo que aumentará la frecuencia de algunas de sus rutas.

Wow Air quiere potenciar sus rutas internacionanles

Renovación de la flota

También el objetivo es renovar la flota de aviones que tiene en estos momentos y aumentar el número de aviones que tiene, de tal forma que le permita ofrecer nuevas rutas entre Europa y el continente americano, además de ofrecer mayor cantidad de frecuencias. Es una compañía que ha crecido de forma notable desde su creación en 2011 y uno de sus grandes logros fue el convertirse en la aerolínea más puntual de Islandia en 2013, que es sin duda algo a tener en cuenta.

Actualmente es Wow Air tiene una capacidad para transportar a unos 1,6 millones de pasajeros, una cifra que dobla su capacidad en 2015 y se espera que próximamente pueda seguir mejorando este dato. Para muchos turistas poder realizar un vuelo entere Europa y Estados Unidos es siempre algo atractivo, además de poder hacer una escapada low cost a Canadá, que es otro de los lugares de referencia durante todo el año para que los turistas puedan disfrutar de grandes alicientes culturales y naturales.

Ofrecer nuevos vuelos desde Islandia es algo esencial para que los pasajeros tengan nuevas alternativas para conocer ciertos lugares de Estados Unidos y de Canadá.

Vía | Expreso
Foto | TomMarc-Pixabay
Foto 2 | Itsara-Pixabay

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.