El ArtPlus Hotel en Tel Aviv

Escrito por: slopez    10 abril 2013     Sin comentarios     2 minutos

Dentro de la oferta turística que tenemos en Israel, existen diversidad de alojamientos en las diferentes ciudades del país hebreo. Uno de los ejemplos de originalidad hotelera lo tenemos en una de las ciudades más importantes del país, TelAviv. Vamos a conocer un poco más lo que ofrece el Hotel ArtPlus.

La originalidad de este hotel radica en su curiosa decoración y en su denominación como hotel-boutique. Sus habitaciones están decoradas con obras de arte, así como las estancias del mismo, como los pasillos que aparecen pintados con enormes murales. Todo ello unido a un estilo retro en su mobiliario, le dan un aire moderno y fresco que llama mucho la atención del visitante que se aloja en él.

El hotel posee un total de sesenta y dos habitaciones dobles, dedicadas todas ellas al arte israelí y con todas las comodidades necesarias para sus huéspedes. Cuando los inquilinos acceden a sus habitaciones, pueden apreciar los murales de los pasillos que enlazan con la decoración de las mismas, todo ello realizado por artistas israelíes de renombre.

Entre las estancias que los visitantes pueden encontrar en el hotel está la biblioteca, donde se sirven desayunos, aperitivos y refrescos, y una sala de internet. También existe una sala especial, de unos cuatrocientos metros cuadrados, destinada a eventos, conferencias y a la exhibición de proyectos artísticos.

El ArtPlus pertenece a la cadena de hoteles Atlas, una de las de más renombre de todo el país en cuanto a estilo de hoteles-boutique. Además de todo lo que ofrece el hotel en su interior, también están a disposición de los turistas una serie de excursiones a los lugares más interesantes de la ciudad, como pueden ser el paseo marítimo o la calle Gordon, donde se encuentran las galerías de arte más antiguas de TelAviv.

Localizado en el número treinta y cinco de la calle Ben Yehuda y esperándoles con unas muy buenas ofertas económicas, adaptadas para todos los bolsillos, el hotel ArtPlus es una nueva manera de alojarse en Israel de una manera moderna, artística y original.

Vía | hotelesoriginales

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.