Escapada para conocer destinos de Israel en pareja

Escapada para conocer destinos de Israel en pareja

Escrito por: Juan Luis    29 febrero 2020     2 minutos

A lo largo de unos días de escapada por Israel es posible descubrir algunos de los destinos más interesantes y pasar un tiempo en pareja por este país.

Tener muy presente a Israel como nuestro próximo destino es algo que realmente merece mucho la pena. Es un destino completo donde las parejas y familias pueden pasar al menos durante un fin de semana y conocer los encantos culturales, naturales y también la selecta gastronomía que nos puede ofrecer este país tan atractivo y cada vez más visitado durante todo el año.

Herzliya no es un destino actualmente muy popular pero sin duda es una de las posibilidades para todos aquellos turistas que buscan tener la posibilidad de relajarse en vacaciones. La variedad de playas de este destino es excelente para tomar el sol y relajarse, pero también es importante conocer su variedad de buen producto fresco en este destino a unos 20 minutos de Tel Aviv para hacer un bonito recorrido.

Destinos clásicos para escapadas

Cesarea es también un sitio que debes tener en cuenta para poder conocer toda su historia. El bonito puerto de esta ciudad costera y el anfiteatro forman parte de los encantos junto con la Acrópolis. Por otro lado podemos disfrutar de las bodegas y de sus galerías de arte donde los artistas locales ofrecen sus obras. Todo esto forma parte de los alicientes fundamentales para que el viaje sea muy completo.

Basilica Of The Holy Sepulchre

Uno de los clásicos para las escapadas es la ciudad de Jerusalén, para poder ir conociendo todos los lugares de interés. Básicamente los sitios religiosos son fundamentales para poder conocer su pasado y tener en cuenta el factor religioso de esta hermosa ciudad, aunque también sus zonas verdes son altamente interesantes como el Muro de las Lamentaciones.

De interés para los turistas que tengan tiempo durante su escapada por Israel es la ciudad de Galilea. La variedad de alojamientos para parejas es algo muy interesante, pero también se pueden recorrer los lagos o descubrir el mar de Galilea. Las artesanías también tienen una gran importancia en este destino de Israel para hacer un viaje lo más completo posible por este punto de Israel tan recomendable.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.