Israel anuncia que permitirá la entrada de grupos de turistas

Israel anuncia que permitirá la entrada de grupos de turistas

Escrito por: Juan Luis    10 septiembre 2021     2 minutos

Israel ofrecerá la posibilidad de entrada a grupos de turistas, turistas con la vacuna puesta o bien con una prueba anti Covid a la entrada.

Israel es uno de los numerosos países que ha restringido e incluso prohibido la entrada de turistas de turistas. Es por ello una buena noticia que el país acabe de anunciar que permitirá la entrada de turistas. La única salvedad es que serán grupos de turistas a los que se les permitirá la entrada, aunque con algunos requisitos que deberán cumplir para poder disfrutar de buenas vacaciones.

Esta entrada de turistas será de forma graduada, a partir del 19 de septiembre. Es una noticia muy interesante, un plan piloto con el que Israel pretende hacer una balanza entre la salud y la economía. Esto es algo que lo siguen haciendo numerosos países, para poder abrir al turismo el país y que poco a poco puedan disfrutar los visitantes con la vuelta a la nueva normalidad. Esto es algo que se lleva haciendo meses en otros muchos lugares.

Panoramic
Uno de los requisitos para poder entrar a Israel a partir del 19 de septiembre será el de tener la vacuna puesta en los últimos seis meses o bien tener una tercera dosis. Precisamente esto es algo que se está barajando en diferentes países, para poder asegurar que tengamos la suficiente protección frente a las diferentes variantes del Covid-19.

Es interesante destacar que los turistas procedentes de Brasil, Bulgaria, México y Turquía, van a tener restringida la entrada a Israel, al menos de momento. Para poder entrar al país se debe hacer mediante agentes de viajes y operadores turísticos, mediante una serie de grupos de entre 5 a 30 personas.

Por otro lado, van a ser necesarias las pruebas serológicas de PCR una vez que se haya entrado al país. De todos modos, es una noticia muy positiva la apertura de Israel, una reapertura muy buena para los grupos de turistas de la gran mayoría de países, para poder disfrutar de unas buenas vacaciones.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.