Israel finaliza el año 2017 con buenas cifras en turismo

Israel finaliza el año 2017 con buenas cifras en turismo

Escrito por: Juan Luis    8 enero 2018     Sin comentarios     2 minutos

Israel avanza en materia de turismo y supera los 3,6 millones de turistas a lo largo de todo el año 2017.

Un destino que está obteniendo unos datos positivos en materia de turismo en los últimos años es Israel, un país que actualmente es del agrado de una creciente cantidad de viajeros internacionales. Tras las Navidades el país ha terminado el año de forma positiva, con un incremento en el número de viajeros internacionales y lógicamente es motivo de satisfacción.

Israel sigue creciendo como destino turístico con 3,6 millones de turistas durante todo el añoEl crecimiento del turismo en Israel es de un 25% gracias a grandes ciudades como es el caso de Jerusalén y Tel Aviv, que siguen siendo los focos de atención para los turistas internacionales. Además el dato de los ingresos es muy bueno gracias a que se logró llegar a los 5.800 millones de dólares a lo largo de todo el año, con 3,6 millones de visitantes.

Israel sigue siendo sin duda alguna uno de los destinos de moda a tener muy en cuenta, un lugar en el que la combinación de atractivos culturales e históricos con la gastronomía es realmente increíble, además de la convivencia entre personas de diferentes religiones, que es otro de los aspectos que suele atraer a muchos visitantes con ganas de conocer el país.

Israel finaliza el año 2017 con buenas cifras en turismo

Confianza de las aerolíneas

Buena parte de los turistas que conocieron los encantos de Israel fueron a las ciudades de Tel Aviv y Jerusalén para descubrir su rico patrimonio histórico y cultural, museos y construcciones antiguas que tanto gustan a los visitantes. Esto ha permitido un incremento de 700.000 viajeros respecto al año 2016 por lo que se ha cerrado el 2017 de forma muy positiva.

El avance del turismo en Israel se debe en buena medida al aumento de las rutas al aeropuerto Ben-Gurion, que es uno de los más importantes del país israelí. En este sentido diferentes aerolíneas han mejorado su apuesta por este destino turístico como es el caso de Hainan Airlines, Ryanair, Lot, WizzAir y Wow, de tal forma que el aumento de los asientos ha permitido un incremento del número de los turistas.

Se espera que el año 2018 pueda ser todavía más positivo para que Israel avance positivamente en materia de turismo, que es uno de los sectores esenciales para la economía de la zona.

Vía | Expreso
Foto | Pompi-Pixabay
Foto 2 | Publicdomainpictures-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.