Israel flexibiliza los requisitos de ingresos de turistas

Israel flexibiliza los requisitos de ingresos de turistas

Escrito por: Juan Luis    13 octubre 2022     2 minutos

Israel ofrece flexibilización de requisitos para que los turistas puedan entrar sin rellenar el formulacio.

En los últimos tiempos, los diferentes países han ido quitando y flexibilizando los diferentes requisitos de entrada para los turistas. Esto es algo esencial para que cualquiera pueda disfrutar de sus vacaciones y conocer de primera mano, en este caso Israel. Se trata de un país que ha avanzado en la pandemia y hoy en día es mucho más sencillo llegar en vacaciones.

En este sentido, Israel ha anunciado que a partir de ahora los visitantes no van a tener que rellenar el formulario de entrada de los visitantes. Es una medida a la que se le suma la anulación de presentar una prueba PCR negativa antes de tomar el vuelo para llegar al país. Ya otros países han ido eliminando estas restricciones, dando facilidades a los turistas para que puedan viajar con mucha mayor libertad a partir de ahora.

Dead Sea
De esta forma vamos a poder disfrutar de unas vacaciones en Israel con mayor tranquilidad, sin pensar en una prueba PCR negativa y también sin tener que rellenar el formulario. Esta disminución de requisitos es esencial para que los turistas tengan mayores facilidades a la hora de viajar por Israel.

Esto se debe a que desde el Ministerio de Salud han ido registrando un descenso en cuanto a los casos Covid se refiere y esto es algo muy positivo ya que puede ayudar a que los turistas puedan entrar con mayor tranquilidad y puedan programar sus vacaciones en los próximos meses pensando en la Navidad.

De esta forma vamos a poder conocer Israel de cara a la próxima Navidad y disfrutar de grandes destinos como es el caso de Jerusalén como sitio emblemático, además de disfrutar del Mar Muerto. La gran variedad de alternativas culturales suele ser muy amplia y esto es algo que suele llamar la atención de muchos visitantes.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.