Israel, más cerca de la reapertura del turismo

Israel, más cerca de la reapertura del turismo

Escrito por: Juan Luis    4 marzo 2021     2 minutos

Israel está próximo a la reapertura de la actividad turística por completo ya que está avanzando muy positivamente con la vacunación.

Israel está haciendo avances muy importantes respecto a la pandemia, en especial porque con una población de casi nueve millones de habitantes, la mitad de ellos ya ha logrado recibir al menos la primera dosis de la vacuna. Esto es un avance muy importante con respecto a otros países, por lo que en materia de turismo puede estar próximo a la reapertura.

Esto es algo que afecta positivamente a la reapertura de actividades económicas y por ende al turismo. Desde el Ministerio de Salud tienen una restricción basado en un esquema de colores, desde el violeta hasta el verde, siendo este último el que permite la actividad en concreto de donde se encuentre ubicado, con diferentes restricciones. en todo Israel.

Jerusalem

De momento los hoteles del Mar Muerto son los que tienen derecho a la reapertura, con una prueba negativa por coronavirus por parte de los niños menores de 16 años. También es una buena oportunidad para que los turistas se encuentren con los mercados al aire libre con productos locales, tiendas callejeras, museos, zoológicos y diferentes atracciones que tienen lugar al aire libre, que son las que necesitan menos restricciones.

En los próximos días, a medida que avanza el plan de vacunación, es posible que diferentes opciones para los turistas puedan reabrir sus puertas, como es el caso de las salas de eventos, atracciones que tienen lugar en el interior, entre otras actividades. Esto es sin duda un gran avance para Israel, ya que permitirá la entrada de más turistas.

Es interesante destacar que en breve van a haber cambios, ya que el programa de vacunación permite tener avances con buena parte de la población ya inmunizada y otra que lo estará en las próximas semanas, una vez que tengan que ponerse la segunda dosis. Para Israel es vital poder tener una actividad turística normal, ya que es esencial para que la economía pueda seguir mejorando.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.