Visitas imprescindibles para conocer Israel en vacaciones

Visitas imprescindibles para conocer Israel en vacaciones

Escrito por: Juan Luis    30 noviembre 2020     2 minutos

Israel ofrece a los turistas la posibilidad de conocer grandes alternativas culturales, históricas y algunas ciudades emblemáticas.

Israel es uno de los lugares de referencia para disfrutar, tanto en viajes de negocios como viajes de placer. Ofrece todo tipo de opciones para que los turistas tengan la posibilidad de descubrir sus encantos históricos, sus bonitos y enigmáticos rincones naturales y otras alternativas. Cuando tenga la opción de conocer algunos de sus rincones más interesantes, en pareja o bien en familia.

El Parque Nacional Cesárea es una propuesta muy interesante para disfrutar. Se encuentra ubicado entre Tel Aviv y Haifa, una zona natural que orece a los turistas la posibilidad de conocer su historia y disfrutar de todos sus encantos naturales. De paso podemos ver la ciudad de Cesárea, que es un sitio de referencia. Su nombre se debe a César Augusto y se ha convertido en uno de los puntos recomendables en Israel.

Tel Aviv

La increíble convivencia de personas de religiones tan diferentes como los judíos, musulmanes y cristianos se da en Jerusalén, una ciudad donde la cultura es muy importante, pero también podemos admirar las maravillas de la arquitectura con algunas iglesias católicas, sinagogas y mezquitas, lo que permite que el recorrido pueda ser muy interesante por esta gran ciudad.

Haifa es otra de las visitas de referencia para poder conocer durante nuestras vacaciones por Israel, un sitio bastante espectacular. Uno de los puntos más bonitos es el Monte Carmelo y sus jardines en los alrededores, lo que permite que los turistas tengan la posibilidad de admirar un sitio tranquilo.

Recomendable es conocer la Fortaleza de Masada, que se ubica en el desierto de Judea y sobre una gran colina de 450 metros. Esta importante fortaleza fue en su momento una de las más importantes. Desde el complejo se pueden observar hermosas vistas, por lo que merece mucho la pena hacer la visita a lo largo de todo el año.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.