Israel promueve el senderismo para sus turistas

Israel promueve el senderismo para sus turistas

Escrito por: Juan Luis    17 septiembre 2018     Sin comentarios     2 minutos

Israel ofrece la posibilidad a los turistas para que puedan disfrutar del senderismo, que es una de las opciones de referencia para todos los viajeros.

A día de hoy ofrecer alternativas culturales y de ocio para todos los turistas es algo que siempre se debe tener en cuenta debido a que permite a todos los visitantes tener nuevas alternativas a la hora de emprender un viaje. Desde Israel se pretende fomentar las rutas para que los senderistas puedan disfrutar en vacaciones.

Israel by Foot es una web dedicada al senderismoIsrael by Foot es una nueva web donde se ofrecen una serie de rutas para que los amantes del senderismo tengan la posibilidad de descubrir los mejores rincones naturales del país. Esto es algo que siempre merece mucho la pena tener presente para las parejas y familias.

Dependiendo de los gustos de los turistas van a poder planificarse la ruta que se adapte a sus posibilidades y al tiempo del que dispongan. Se puede planear una excursión de unas horas, de un día completo y con distancias variadas para que cada turista pueda organizar la caminata de sus sueños.

Israel promueve el senderismo para sus turistas

Más senderismo

Es interesante tener presente que dentro de esta web también se ofrecen otros datos muy interesantes como la ubicación con la utilización de Google Maps, además de zonas donde se puede realizar un picnic al aire libre, caminatas de diferente dificultad o distancias variadas, para que cada uno pueda elegir lo que desee.

Por otro lado también tiene aplicaciones para que los turistas puedan llevarse toda la información en el móvil, además de tener presente los programas de viajes autoguiados para que se pueda realizar un viaje lo más completo y fácil posible, que es algo muy interesante.

De paso se podrá disfrutar de zonas históricas, lugares con interés a nivel arqueológico, atractivos naturales, entre otras muchas propuestas. No cabe duda que puede ser una página interesante para que los turistas tengan más ganas de conocer los encantos de Israel y puedan realizar un viaje muy completo por este destino.

Vía | Expreso
Fotos | Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.