El Festival Internacional de Circo de Castilla y León 2019

El Festival Internacional de Circo de Castilla y León 2019

Escrito por: Juan Luis    24 mayo 2019     2 minutos

Llega a la provincia de Castilla y León una nueva cita con el Festival Internacional de Circo, un evento veraniego con muchas novedades para toda la familia.

Uno de los eventos que no debes dejar de lado y tienes que apuntar en tu agenda es la nueva edición del Festival Internacional de Circo de Castilla y León, uno de los eventos clásicos que llegan siempre cada verano y es uno de los más esperados para los niños y no tan niños, como nos invitan desde Expreso.

Este año se celebrará la séptima edición del festival de circo, uno de los eventos clásicos que todo el mundo espera. Tendrá lugar del 27 de agosto al 1 de septiembre en la ciudad de Ávila y será una edición muy especial ya que tendrán lugar diferentes actividades y novedades muy interesantes, como la presencia de más compañías de todos los rincones del mundo.

Destacar que este año el evento de circo contará con compañías procedentes de 17 países del mundo, además de artistas de Francia, Bélgica, Italia, Brasil, Argentina, Colombia, Portugal, Holanda, Israel, Gran Bretaña, Alemania, Suecia, Dinamarca, Finlandia, Canadá, República Checa y por supuesto España. La compañía Chimi Churri realizará actuaciones de contorsionismo, otra de las novedades de este año.

El Festival Internacional de Circo de Castilla y León 2019

En total se van a llevar a cabo hasta 150 actividades a lo largo del festival, con diferentes estrenos mundiales y regionales, para atraer a una mayor cantidad de público a lo largo de todo el evento. Es una cita muy interesante para disfrutar de Ávila y de sitios tan emblemáticos como la Plaza de la Catedral, que se convertirá en uno de los escenarios, además de contar con otros como el Monasterio de Santa Ana, el Colegio de Arquitectos y el Parador de Turismo.

También es interesante destacar que se podrá ver en el Palacio de los Verdugo la exposición El Color del Circo, muy apropiada para disfrutar del 17 de agosto al 1 de septiembre y conocer más sobre el mundo del circo, que no es únicamente para niños ya que es una cita clásica esperada por familias enteras en Ávila y alrededores.

Aprovechando esta cita con el circo es posible disfrutar con el patrimonio histórico y cultural de la ciudad, donde la Muralla, la Catedral, son elementos a tener en cuenta junto con su gastronomía.


Comentarios cerrados