Louis Promenade en Haifa

Escrito por: Juan Luis    31 mayo 2015     1 minuto

En la ciudad de Haifa nos encontramos con diferentes lugares con mucha historia y uno de los recomendables para disfrutar de la ciudad es en el Louis Promenade, un paseo marítimo muy especial que está en el Monte Carmelo de la ciudad, cerca del museo de Arte Japonés. Se llevó a cabo la construcción de este lugar en 1992 y tiene 400 metros de longitud para dar un paseo y admirar las vistas.

Es un paseo marítimo muy adecuado para los turistas que viajen por la ciudad de Haifa y deseen ver las mejores vistas, un lugar muy interesante cando llega el buen tiempo para dar paseos a pie, además de ser un lugar en el que muchos ciudadanos practican deporte. Desde este paseo es posible ver el puerto, seguir el tránsito de las embarcaciones, incluso es posible ver algunas zonas montañosas a lo lejos en los días soleados, además de los famosos jardines de Bahai de la ciudad.

Es posible observar la ciudad de Haifa y diferentes puntos de la costa de esta zona de Israel. Es un paseo que se encuentra abierto al público todos los días del año y se puede acceder desde cualquier hora sin coste alguno, una visita recomendable para guardar un recuerdo en forma de foto con las mejores vistas de Haifa.

En los alrededores los visitantes van a poder sentarse en bancos y descansar mientras admiran las vistas. Es tan recomendable visitar la Louis Promenade de Haifa durante el día como hacer una visita en la noche, para admirar las vistas de la ciudad completamente iluminada.

Vía | Visit-Haifa
Foto | FLLL-Wikimedia

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.