Museo Beit Hagdudim en Israel

Museo Beit Hagdudim en Israel

Escrito por: Juan Luis    26 Junio 2015     Sin comentarios     1 minuto

Un museo realmente interesante que se encuentra en moshav Avichail cerca de la ciudad de Netanya es el Beit Hagdudim, también conocido como museo de la Legión Judía. El museo ofrece toda la información de aquellas personas que quisieron luchar por Israel a lo largo del siglo XX y ese fue el objetivo de su […]

Un museo realmente interesante que se encuentra en moshav Avichail cerca de la ciudad de Netanya es el Beit Hagdudim, también conocido como museo de la Legión Judía.

El museo ofrece toda la información de aquellas personas que quisieron luchar por Israel a lo largo del siglo XX y ese fue el objetivo de su inauguración en 1961 por parte de los veteranos de los batallones hebreos de la Primera Guerra Mundial. Los visitantes van a poder conocer más información sobre los combatientes a través de exposiciones, vídeos, cortometrajes, además de conocer diferentes objetos muy relacionados con esta etapa histórica, por lo que es una visita realmente completa para conocer una época de conflictos y de diferentes guerras.

Es un recorrido por todo lo que tuvo lugar en las dos Guerras Mundiales y la lucha de los judíos frente al ejército Británico para poder conseguir la Independencia, además de conocer más sobre aquellas personas que lucharon por Israel, sus voluntarios, lucha contra los nazis y además testimonios de las personas que sobrevivieron al Holocausto, con diferentes documentos que se encuentran en su biblioteca.

Se puede realizar además una interesante visita guiada para poder conocer más sobre este museo, conocer diferentes historias de guerreros, así como diferentes talleres para que los niños puedan disfrutar con la visita por el museo. Es posible realizar una visita de domingos a jueves de 8:30 a 16 horas, con opción a visita guiada en inglés y otros idiomas para los turistas que lo deseen.

Vía | Shimur
Foto | James Emerick-Flickr


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.