Observatorio Azrieli en Tel Aviv

Observatorio Azrieli en Tel Aviv

Escrito por: Juan Luis    8 Junio 2015     Sin comentarios     2 minutos

La ciudad de Tel Aviv alberga una serie de atracciones únicas como es el caso del Observatorio Azrieli, una oportunidad única de acercarse a a la ciudad de Tel Aviv desde un punto de vista diferente. Se encuentra en la calle Petah Tikva Rd 132 de la ciudad, a 20 minutos de la playa de […]

La ciudad de Tel Aviv alberga una serie de atracciones únicas como es el caso del Observatorio Azrieli, una oportunidad única de acercarse a a la ciudad de Tel Aviv desde un punto de vista diferente. Se encuentra en la calle Petah Tikva Rd 132 de la ciudad, a 20 minutos de la playa de Tel Aviv. El Azrieli HaShalom Center lo conforman tres edificios con estilo moderno hechos de cristal y de acero, un gran centro comercial.

Se puede disfrutar de un lugar privilegiado en el Observatorio Azrieli de la ciudad de Tel Aviv, disfrutar de las mejores vistas y observar todos sus rincones, un lugar que se encuentra ubicado justo en el piso 49 de uno de los iconos de la ciudad, como es el edificio más alto de todo el país. Es posible alquilar audio guías y además telescopios para tener una visión aún más espectacular desde este lugar.

Además de poder la ciudad de forma diferente, un bonito aliciente para los que quieren pasar un rato tranquilo, es un lugar donde se encuentra un restaurante en el que se puede disfrutar de una comida en pareja o en familia, cuenta con una tienda de regalos para poder comparar algún recuerdo o souvenir, además de contar con unas exposiciones temporales de arte, para que la visita la observatorio sea completa.

Se puede acceder al observatorio todos los días de 9:30 a 18 horas durante el invierno y hasta las 20 horas durante el verano excepto los viernes. El precio para poder disfrutar de una comida en el restaurante está entorno a los 150 shéquels (5,2 euros) en adelante, en horario de domingo a jueves de 12 a 00 horas, un restaurante donde se ofrece comida kosher para que los judíos y no judíos puedan disfrutar de excelentes platos aprovechando las mejores vistas. El precio del observatorio es de 22 shéquels (5 euros) y se paga justo a la entrada del edificio circular.

Vía | Goisrael
Foto | Rastaman3000-Wikimedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.