Sitios que no te puedes perder en Israel

Sitios que no te puedes perder en Israel

Escrito por: Juan Luis    12 octubre 2021     2 minutos

Israel ofrece grandes atractivos para disfrutar durante las próximas vacaciones, para poder hacer una escapada en pareja.

Recordemos que a partir de noviembre Israel volverá a dejar entrar a los turistas, permitiendo que los turistas extranjeros debidamente vacunados tengan la posibilidad de disfrutar con sus atractivos. Es un buen momento para pensar en hacer un viaje por este sitio y conocer algunos de sus muchos atractivos.

Un lugar emblemático a tener en cuenta es el famoso Muro Occidental o Muro de las Lamentaciones en Jerusalén. Se trata de uno de los lugares sagrados por excelencia para los judíos. Habitualmente hay una zona donde se ubican las mujeres y en otra los hombres, finalizando su oración introduciendo un papel o nota en el muro, donde indican lo que piden. Es una tradición bastante antigua y que permite conocer más de la cultura local.

Israel

A la hora de hacer algunas compras es interesante podemos disfrutar con el mercado de pulgas de Jaffa. Se trata de un mercado interesante para poder adquirir alguna que otra antigüedad y poder llevarse diferentes souvenirs. Además se puede disfrutar de un buen café en las cafeterías. Otra de las opciones es el mercado central de Jerusalén, que es otro de los más interesantes, donde podemos disfrutar de la mejor gastronomía local.

Una buena experiencia para los turistas que hacen su primer viaje por Israel es viajar al Mar Muerto y disfrutar de sus características. Se trata de un mar con una densidad de sal tan alta, que permite a las personas poder nadar y no hundirse. Además de la sal, tiene una parte de barro con sus buenas propiedades que debemos tener en cuenta.

Es muy interesante tener en cuenta el Puerto de Tel Aviv, un sitio emblemático que se debe tener en cuenta. Es uno de los puertos históricos de Israel y hace poco tiempo fue renovado. Hoy en día es un sitio moderno pero sigue manteniendo el ambiente tradicional. Durante el paseo se puede dar un paseo para conocer la zona y disfrutar de cafeterías y restaurantes.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.