El Acuario Cívico de Milán: un viaje por el mundo submarino para hacer en familia

El Acuario Cívico de Milán: un viaje por el mundo submarino para hacer en familia

Escrito por: Juan Luis    17 mayo 2018     Sin comentarios     2 minutos

Descubre el mundo submarino de Italia en el famoso Acuario Cívico que se ubica en Milán y que es una de las visitas familiares recomendables.

Milán es uno de los destinos italianos más emblemáticos gracias a atractivos turísticos como es el caso del Duomo o Catedral de Milán, además de sus múltiples museos. También ofrece a los turistas la posibilidad de conocer un acuario, que siempre es una visita atractiva para hacer en familia a lo largo de las vacaciones.

El Acuario Cívico de Milán es una visita muy interesante para hacer en familiaSe trata del Acuario Cívico de Milán o Acquario civico di Milano, una visita muy recomendable para que niños y adultos puedan disfrutar con total tranquilidad durante sus vacaciones, mientras que descubren un maravilloso mundo submarino en este lugar tan popular.

Se encuentra muy cerca de diferentes lugares populares en Milán que se deben tener en cuenta como es el caso del Castillo Sforzesco, así como del Parque Sempione, que son atractivos para los turistas que llegan hasta esta ciudad para hacer un viaje muy completo.

El Acuario Cívico de Milán: un viaje por el mundo submarino para hacer en familia

Interior del acuario

Dentro de este acuario se puede ver en primer lugar el ciclo del agua desde las montañas hasta llegar al mar, además de conocer las formaciones que se van generando a lo largo de su recorrido. Los visitantes van a poder disfrutar con diferentes cursos interactivos durante su visita, espectáculos temáticos y películas en la sala de exposiciones que se ofrecen durante el año.

Ofrece la posibilidad de conocer un centenar de especies submarinas que se encuentran en diferentes tanques. Es interesante para poder conocer diferentes peces y vegetación acuática de regiones de Italia. En total se recrean ambientes en las 36 piscinas que se encuentran dentro del acuario y que los visitantes van a poder ver durante su visita.

También la biblioteca es un lugar interesante para disfrutar con la fauna marina, donde nos encontraremos con un total de 12.000 libros, periódicos, artículos y vídeos. Es perfecto para los profesionales y también para los aficionados de la fauna marina. Se puede conocer de 9 a 17:30 horas, con un precio de 5 euros para la entrada general, con descuentos para estudiantes y personas mayores.

Vía | Wikipedia
Foto | Mauro Mariani-Wikimedia
Foto 2 | DaveM93-Wikimedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.