BlueBay se estrena en Italia con un hotel de cuatro estrellas

BlueBay se estrena en Italia con un hotel de cuatro estrellas

Escrito por: Juan Luis    6 diciembre 2016     Sin comentarios     2 minutos

BlueBay es una cadena hotelera interesante a nivel internacional y que se está expandiendo a un ritmo bastante positivo. Acaba de anunciar la entrada de la marca en Italia y lo hará con un hotel de cuatro estrellas en la región de Umbría, concretamente el establecimiento se ubica en la ciudad de Perugia especialmente interesante por sus encantos naturales.

BlueBay invertirá 1,5 millones de euros en su primer hotel en Italia, que se ubica en una zona natural de PerugiaSe realizará una importante remodelación en la que se invertirá unos 1,5 millones de euros, para adaptarlo a sus necesidades y que se convierta en un establecimiento más moderno. Será un proceso que se llevará a cabo por fases y permitirá que no sea necesario cerrarlo al público. El hotel de cuatro estrellas se ubica en una zona natural de Perugia tan sugerente.

Los clientes que tengan la ocasión de alojarse en sus modernas instalaciones van a poder disfrutar de habitaciones amplias, con espectaculares vistas y con una decoración agradable en el interior. Será especialmente interesante para que las parejas puedan pasar unos días románticos en tierras italianas todo el año.

BlueBay se estrena en Italia con un hotel de cuatro estrellas

Expansión de BlueBay

La zona Wellness del hotel también se remodelará para ofrecer una serie de servicios agradables a todos los clientes, para que puedan relajarse con masajes, diferentes tratamientos de bienestar con los que se van a encontrar. El restaurante del hotel, terraza exterior y la piscina para darse un baño, serán otras de las alternativas a tener en cuenta para los turistas que pasen unos días en este alojamiento.

El objetivo de esta cadena hotelera es seguir expandiendo sus horizontes con nuevos hoteles en los próximos años. Se pretende que de aquí al 2020 se pueda aumentar en un 50% respecto a la oferta que se ofrece ahora. De esta forma podrá ofrecer hasta 60 hoteles en unos 30 destinos diferentes en todo el mundo, con un total de 50.000 camas a todos sus clientes.

Durante la estancia en este hotel de Perugia los turistas van a poder disfrutar con el Parque de la Trinidad, que es una zona natural realmente muy agradable. Está pensado para que las parejas y familias puedan pasar unas vacaciones diferentes en este punto de Italia en un hotel que merece mucho la pena.

Vía | Hosteltur
Foto | MovieRoad-Pixabay
Foto 2 | Marcoagvisconti-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.