Capri, espectacular destino para parejas
Capri, la joya del Mediterráneo, es uno de los destinos más románticos de Italia. Esta isla paradisíaca, ubicada en la bahía de Nápoles, ha sido el refugio de emperadores romanos, celebridades y viajeros que buscan belleza natural, lujo y tranquilidad. Si estás planeando una escapada en pareja, Capri ofrece una combinación perfecta de paisajes impresionantes, gastronomía exquisita y experiencias inolvidables.
Marina Piccola es una pequeña bahía con aguas cristalinas y un ambiente íntimo, perfecta para disfrutar de un día de sol con tu pareja. Desde aquí, tendrás una vista espectacular de los icónicos Faraglioni, las enormes formaciones rocosas que emergen del mar. Es ideal poder nadar en esta zona, encontrar buena comida en los restaurantes de los alrededores y disfrutar de las vistas.
Los Faraglioni son tres formaciones rocosas que se han convertido en el símbolo de Capri. Según la leyenda, besarse bajo el Arco Naturale de Faraglioni di Mezzo trae buena suerte en el amor. Se puede realizar diferentes paseos en barcos privados, además de nadar por la zona y aprovechar al atardecer para hacerse las mejores fotos en pareja.
Uno de los lugares más emblemáticos de Capri es la Gruta Azul, una cueva marina con aguas de un azul fosforescente. La entrada es pequeña y solo se puede acceder en pequeños botes de remo, lo que hace que la experiencia sea aún más especial. Es uno de los rincones románticos en Italia.
La Villa San Michele es uno de los sitios con historia. Ubicada en Anacapri, esta antigua villa fue la residencia del médico y escritor sueco Axel Munthe. Hoy es un museo rodeado de hermosos jardines y terrazas con vistas al mar. Sus bonitos jardines, colección de arte y objetos con historia, son algunas de sus características. Es una de las visitas a tener en cuenta a la hora de viajar por Capri.
Comentarios cerrados