Capri, un pequeño rincón con un gran encanto

Capri, un pequeño rincón con un gran encanto

Escrito por: slegarreta    3 mayo 2012     3 Comentarios     1 minuto

Capri es una de los lugares más espectaculares que los viajeros encontrarán en este país. Se trata de una isla paradisíaca que se encuentra situada en las aguas del Mar Mediterráneo en el golfo de Nápoles, entre la península sorrentina, terminada en el cabo Miseno y las islas de Procida e Isquia.

En este sentido, Capri es una localidad maravillosa especialmente dedicada a aquellos viajeros que buscan alejarse de la vorágine de la ciudad y encontrar un sitio tranquilo y adecuado para la paz y la relajación. Pues Capri, ofrece un escenario maravilloso en completa armonía de la naturaleza y la urbanización.

Este destino, muy elegido en los últimos años ofrece a los viajeros una belleza inimaginable, la cual se puede apreciar en sus paradisíacas playas, las cuales, hacen de esta ciudad un destino muy popular entre las celebridades y los napolitanos en general.

De esta manera, Capri se diferencia ampliamente entre el resto de los destinos de este país. Pues ciertamente, su belleza no radica en la arquitectura, el arte o los museos, sino en el ocio, el sol y la playa. Además, la ciudad resalta por poseer dos centros urbanos, muy distintos entre sí, tanto por su separación geográfica como también por sus tradiciones y origen étnico: Capri y Anacapri.

Asimismo, es preciso destacar que en la ciudad de Capri, los turistas encontrarán un sitio ideal para pasear unos días inolvidables, haciendo de su viaje una experiencia única donde también podrá indagar en otros aspectos encantadores como el esplendor cultural.

Vía | Wikipedia
Foto | Fotografías Ángel Roca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.