El Grand Hotel Savoia y sus suites especiales

El Grand Hotel Savoia y sus suites especiales

Escrito por: Xavi    26 noviembre 2013     Sin comentarios     2 minutos

Uno de los principales destinos turísticos de Italia, y más precisamente en estas fechas invernales, es Cortina D’Ampezzo. Esta ciudad, conocida como la Perla de los Dolomitas, está enclavada en los Alpes italianos y es muy conocida por sus pistas de esquí y por sus increíbles parajes naturales.

Gente de caché suele pasar sus vacaciones invernales en esta ciudad, y eligen para ello hoteles como el Grand Hotel Savoia. Éste es un hotel de cinco estrellas ideal para aquellos que vayan a practicar deportes de invierno, ya que se encuentra perfectamente comunicado con las pistas de esquí más cercanas, ya sea por bus o por teleférico, entre ellas las más famosas de la región.

El hotel cuenta con unas vistas fabulosas al Valle di Cadore, y con muchísimos servicios como spa completo, piscina interior, restaurante de lujo, etcétera … y además organiza muchas otras actividades, como paseos, clases de esquí, o fiestas, que no todo va a ser deporte. Además, es famoso porque cuenta con unas curiosas suites temáticas.

Hace unos años, el hotel llegó a un acuerdo con la multinacional Mattel para crear una suite completamente dedicada a la muñeca Barbie, con el fin de conmemorar su cincuenta aniversario. Esta habitación, que recrea el mundo de Barbie, es la delicia de las niñas, un mundo completamente rosa con juguetes y regalos especiales para ellas. En Las Vegas, por ejemplo, hay otro hotel con una habitación semejante.

Creada a finales de 2010, poco después se creó otra suite más pensada para chicos. Ésta es la Suite Hotwheels, llena de coches, circuitos y toboganes para que los niños no paren de jugar con los juguetes de esta otra línea de productos de la firma Mattel.

Foto | Grand Hotel Savoia Cortina


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.