Escapada para disfrutar con los encantos de Milán

Escapada para disfrutar con los encantos de Milán

Escrito por: Juan Luis    9 octubre 2021     2 minutos

Milán se convierte en uno de los grandes destinos de referencia de Europa, para poder disfrutar de un fin de semana conociendo sus encantos.

Milán se puede convertir en uno de los lugares de referencia para poder hacer una escapada. Es una ciudad italiana de interés para disfrutar con la familia o con la pareja. Ofrece bastantes atractivos a nivel gastronómico, arquitectura y también es una zona perfecta para disfrutar de una gran cantidad de museos interesantes, que es algo que busca una gran cantidad de turistas.

El Duomo es uno de los iconos de la ciudad de Milán y como tal debes tenerlo en cuenta para poder disfrutar de una escapada, en especial si todavía no conoces la ciudad. Es una catedral gótica y se puede disfrutar de su arquitectura desde fuera y también por el interior. Posiblemente sea una de las catedrales más populares de toda Europa y es una visita indispensable para todo el que visite la ciudad.

Milan

La famosa Galleria Vittorio Emnauele II, una grata experiencia que no te debes perder. Su elegante techo acristalado y la variedad de lujo, son espectaculares. También es un bonito espacio donde poder disfrutar de un café o de la mejor música, así como librerías a tener en cuenta para un paseo más completo.

Vamos a poder disfrutar del mejor arte en la Pinacoteca Di Brera, una galería de gran referencia a nivel nacional y es una de las más importantes. Otra de las grandes pinacotecas es la Ambrosiana, otra de las opciones para poder disfrutar de las mejores obras de arte.

Otro de los grandes iconos es el Castillo Sforzesco, una gran fortaleza que data del siglo XIV. Posteriormente se transformó en un bonito palacio ducal. Más adelante se tuvo que reconstruir y a comienzos del siglo XX se restauró, con la nueva torre de Filarete y el bonito parque Sempione. Es otra de las visitas que podemos hacer a lo largo de nuestro viaje por Milán y conocer sus encantos.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.