Milán durante la Navidad, destino espectacular

Milán durante la Navidad, destino espectacular

Escrito por: Juan Luis    8 diciembre 2019     2 minutos

La ciudad italiana de Milán nos brinda la posibilidad de disfrutar de una Navidad diferente descubriendo atractivos culturales y de ocio en el viaje.

La ciudad de Milán en Italia es uno de esos destinos de referencia al que muchas parejas querrían conocer durante este mes de diciembre, ya que ofrece nuevas y divertidas experiencias para todos los gustos, para que cada uno pueda hacer las mejores compras, tenga la ocasión de hacer visitas culturales, además de disfrutar con todo el ambiente típicamente navideño.

Ahora es un buen momento para disfrutar con todo lo que te ofrece Milán, un destino al que acuden muchos turistas durante el mes de diciembre. Los clásicos mercadillos de Navidad de la ciudad es una de las primeras paradas para poder conocer el ambiente, disfrutar de las mejores artesanías y productos, además de encontrar algún que otro regalo.

Propuestas de Navidad en Milán

La visita a Milán no podría estar completa sin unas buenas compras y disfrutar de las diferentes tiendas que se encuentran por toda la ciudad. La Vía Monte Napoleone o Corso Buenos Aires son algunos de los lugares de referencias, donde tiendas tradicionales y las tiendas de moda están muy presentes. Ahora en Navidad la decoración inunda las calles y las tiendas, por lo que conocer la Galería Vittorio Emanuele II puede ser una buena opción.

Italy

Se puede aprovechar la posibilidad de conocer Milán para descubrir sus diferentes museos y atractivos culturales. Destacar lugares tan únicos como el Museo del Novecenetro para disfrutar del mejor arte del siglo XX, el Castello Sforzesco que data del siglo XV, la Pinacoteca di Brera o el Palazzo Reale, que son algunos de los lugares más significativos que no te debes perder para un viaje muy completo.

De cara a las navidades también es importante aprovechar para conocer productos muy típicos de esta época, tanto de Milán como del resto de Italia. Tendrás ocasión de disfrutar con el clásico panettone, pero también diferentes alternativas para disfrutar de buena pasta en Navidad ya que no puede faltar, además del pescado. Es un buen lugar para los niños ya que los dulces son muy variados y es una buena forma de pasar una Navidad más agradable descubriendo todo tipo de productos nuevos como el Panpepato, el Pandoro, el Torrone, entre otros.


Comentarios cerrados