Espectaculares pueblos italianos para conocer en verano

Espectaculares pueblos italianos para conocer en verano

Escrito por: Juan Luis    25 junio 2022     2 minutos

En verano podemos conocer una serie de pueblos encantadores de Italia para hacer un viaje en pareja o en familia.

Ahora en verano puede ser un buen momento para visitar Italia. En vez de poder conocer las grandes ciudades populares como Milán o Turín, podemos tomar en consideración una serie de pueblos espectaculares para disfrutar de las mejores vacaciones. Tener la posibilidad de conocer algunos de estos pueblos puede ser una grata experiencia, tanto para parejas como para familias.

Una de las recomendaciones para poder disfrutar con toda la familia es Civita di Bagnoregio, un sitio espectacular y muy tranquilo donde poder descansar en vacaciones. Se encuentra elevada y esto permite disfrutar de unas bonitas vista y es una propuesta más que atractiva para el verano. Es uno de esos sitios que debes tener en cuenta a la hora de pensar en unas vacaciones.

Trees
Una buena alternativa es conocer el pueblo de Ostana, ideal para poder conocer durante el invierno pero también para practicar actividades al aire libre durante el verano. Si te gusta la montaña entonces se puede convertir en una de las alternativas ideales para parejas y familias.

Un pueblo encantador es Sottoguda, un sitio muy tranquilo y se ubica a los pies de una hermosa montaña. Las vistas desde esta zona son espectaculares y también permite a los turistas relajarse. Es un típico pueblo de montaña ideal para poder pasar el verano. Dando un paseo vas a poder ver las figuras decorativas hechas de hierro que suelen tener los habitantes en la entrada de su casa.

Summonte es otro de los grandes placeres a la hora de viajar por Italia y descubrir sus diferentes pueblos. Mantiene todo su encanto de la época medieval y es muy interesante para que las parejas puedan realizar un viaje completo. Puede convertirse en una excelente escapada durante las vacaciones de verano y conocer esta zona del país. Es una buena época del año para realizar planes.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.