Hermosos paisajes en la Isla de Ischia

Hermosos paisajes en la Isla de Ischia

Escrito por: slegarreta    16 mayo 2012     Comentario     1 minuto

Si estás pensando en visitar este país europeo durante la actual temporada primavera-verano 2012, puedes elegir algunos de sus sitios turísticos como las playas o las costas italianas, además de conocer sus principales ciudades. Por ello si quieres disfrutar del sol y el mar, sólo debes elegir a cuáles puntos turísticos quieres conocer.

A lo largo del país, existen grandes paisajes naturales y uno de ellos es la Isla de Ischia, en la cual podrás disfrutar de sus cálidas aguas cuasi termales, sus parques y plazas, como así también del centro comercial del lugar. En ella puedes degustar los platos nacionales de la gastronomía como así también probar las bebidas típicas en cualquiera de sus restaurantes o pubs.

La Isla de Ischia se sitúa en el reconocido Archipiélago Partenopeo enfrente a las playas de la Ciudad de Nápoles, a pocos kilómetros del Vesubio y de Capri. Su ubicación está sobre un volcán por lo cual su territorio es único y muy aclamado por los turistas. Además sus aguas son muy cálidas durante todo el año, por lo cual hay visitantes en todas las estaciones.

Sin dudas es una de las paradas obligadas para disfrutar de sus bellos paisajes, como así también para conocer más sobre la historia italiana y la cultura romana. El modo en el que puedes llegar a la Isla es a través de un barco que debes embarcarte en la Ciudad de Capri, viaje que tarda pocos minutos y que en el recorrido que hace, visitas otras islas del lugar.

Vía | Viajes Jet
Foto | Wikipedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.