Hainan, el Hawai asiático

Hainan, el Hawai asiático

Escrito por: slegarreta    15 mayo 2012     Sin comentarios     1 minuto

Pese a poseer increíbles paisajes naturales en diversos tipos geográficos a lo ancho de todo el territorio, el país asiático no se caracteriza en tener, en general, buenos lugares además de no poseer muchas playas existentes en su interior.

Pero sí hay una región considerada la “Hawai asiática” que se encuentra en la provincia de Hainan, cuyo clima es tropical, ideal para disfrutar de las aguas marítimas en la temporada estival, en alguno de sus muchos hoteles. Se supone que la temperatura del agua durante todo el año llega a una temperatura máxima de 26º.

Su playa principal es Sanya cuya extensión es de 209 kilómetros, quien posee en su haber un pequeño puerto. Según datos oficiales, en el último año, el lugar recibió 10 millones de turistas. Tú puedes formar parte de esta cifra visitando el lugar.

A diferencia de otras costas, esta playa no está desarrollada ediliciamente, en tanto, los visitantes deben compartir la arena con los pescadores y con el resto de los ciudadanos. Es esta cualidad que la hace distinta y por ello todos la quieren conocer.

Gracias a esto, al atardecer, si decides caminar a la orilla del mar, te toparás con un gran manto de cocos caídos de las palmeras y diferentes tamaños de conchas marinas desplazadas por toda la arena.

Entonces ya sabes, si quieres conocer alguna costa, Hainan es la provincia correcta en la que sentirás que estás en Hawai, gracias a las altas temperaturas y la particularidad del clima tropical.

Vía | Spanish China
Foto | Wikipedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.