Hotel Brunelleschi

Hotel Brunelleschi

Escrito por: slegarreta    8 mayo 2012     Sin comentarios     1 minuto

.

Este maravilloso hotel, posiblemente uno de los mejores se caracteriza por ofrecer a sus hospedados un servicio de atención de primera calidad. Pues ellos, se ocuparán de que vuestra estadía sea maravillosa sin ocupaciones ni preocupaciones garantizando un viaje fabuloso.

En este sentido, el Hotel Brunelleschi cuenta con excelentes instalaciones, todas ellas en magnífico estado y por sobre todo, muy limpias. Por otra parte, el desayuno, ofrece servicio de buffet continental, proponiendo una oferta gastronómica de máxima calidad y variedad.

Además, es preciso tener en cuenta que el hotel ofrece servicio de aparcamiento. Por lo que los viajeros podrán dejar a cuidado del hotel su vehículo, de modo que para retirarlo, sólo deberá avisar con 20 minutos de anticipación.

Por otra parte, cabe destacar que la estructura del hotel presenta ciertamente un admirable monumento de la arquitectura italiana. De hecho, el restaurante del mismo, se encuentra situado en la Torre della Pagliazza, caracterizado por tener paredes redondeadas; se trata de una especial caracterización de Florencia, puesto que además es uno de los edificios más antiguos, de modo que sus cimientos son de origen romano.

Finalmente, es preciso señalar que el Hotel Brunelleschi se encuentra situado a sólo 100 metros de la Catedral, 250 metros de la Piazza della Signiora y 600 metros del Ponte Vecchio.

Vía | Mi Nube
Foto | Florence


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.