Los mejores restaurantes de Italia según Opinionated about Dating

Los mejores restaurantes de Italia según Opinionated about Dating

Escrito por: Xavi    9 abril 2018     Sin comentarios     2 minutos

Conoce cuales son los mejores restaurantes de Italia según Opinionated about Dating, una web especializada en gastronomía.

No hace mucho tiempo que os presentamos cuáles eran los cinco mejores restaurantes de España según la web especializada Opinionated about Dating. Ahora, retomamos esa lista para conocer cuáles son los mejores restaurantes de Italia, un país del que ya sabemos que también enamora por su gastronomía.

Antica Corte Pallavicina, en Polesine Parmense

Según esta publicación web, el mejor restaurante de Italia está en un población llamada Polesine Parmense, a orillas del río Po en la frontera entre las regiones de la Lombardía y la Emilia Romaña. El restaurante, a cuyo mando está el chef Massimo Spigaroli y que cuenta con una estrella Michelin, se encuentra en un castillo fortificado del siglo XIV, un recinto histórico en el que también se puede pernoctar.

Roscioli, en Roma

Muy cerca del Campo de Fiori, una de las plazas de Roma que no te puedes perder, se encuentra el restaurante Roscioli, una importante recomendación para comer de visita en la Ciudad Eterna. Este negocio empezó siendo una salumeria, es decir, una tienda que vendía embutidos principalmente, y hoy día mantiene su esencia original, pudiendo consumir o adquirir para llevar productos gourmet, así como también disfrutar a la mesa de algunos de los mejores platos de la cocina romana.

Armando al Pantheon, en Roma

Claudio Gargioli es el cocinero que se encuentra a los mandos de Da Armando al Pantheon, una de las trattorias más recomendadas de Roma, pues prácticamente aparece en todas las listas de este tipo. Abierta en los sesenta, Gargioli apuesta por la cocina tradicional italiana en un restaurante de carácter familiar, aunque en su menú hay sitio también para la experimentación. El local se encuentra muy cerca del famoso Panteón de Agripa, de ahí el nombre.

El Panteón de Agripa, uno de los mejores edificios de Roma

El Panteón de Agripa, uno de los mejores edificios de Roma

Derruido el viejo templo construido por Agripa, víctima de un incendio que no pudo resistir, al emperador Adriano se le ocurrió construir sobre sus restos un nuevo templo mucho más durarero que los 100 años que duró el anterior. Quería que ese templo perdurara en la historia como ejemplo para las generaciones venideras de la […]

LEER MÁS

Trattoria Sostanza, en Florencia

En la Via del Porcellana, entre la Piazza Ognissanti y la Piazza di Santa Maria Novella, se encuentra este restaurante llamado Trattoria Sostanza, elegido por esta publicación como uno de los mejores de la ciudad de Florencia. Con una amplia historia a sus espaldas, esta trattoria mantiene un estilo tradicional y así es como ha conquistado a los clientes que llenan prácticamente a diario sus mesas, por lo que si no hay reserva de por medio no es fácil disfrutar de sus especialidades culinarias.

Antica Corona Reale da Renzo, en Cervere

Cervere es un pueblo italiano que está a unos 50 kilómetros al sur de Turín y donde se encuentra el restaurante Antica Corona Reale da Renzo. Gian Piero Vivalda es actualmente el chef de este restaurante que apuesta por la cocina tradicional del Piamonte, haciendo uso de los productos de la región. Por cien euros, previa reserva, se puede disfrutar del menú degustación de este restaurante que cuenta con dos estrellas Michelin.

Vía | Opinionated about Dating
Foto | Web oficial Antica Corte Pallavicina Relais

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.