Milano Card, la tarjeta turística de Milán

Milano Card, la tarjeta turística de Milán

Escrito por: Xavi    12 febrero 2014     Sin comentarios     2 minutos

Toca ahora recomendaros Milano Card, una tarjeta turística que os vendría muy bien conocer a aquellos que vais a pasar, al menos, tres días en esta gran ciudad italiana. Y es que con esta tarjeta os podéis ahorrar una buena cantidad de dinero (más de 100 euros dicen), además de tener otras ventajas.

El principal ahorro que le veo es que, con la Milano Card en la mano, podéis usar todo el transporte público de la ciudad gratis. Incluso los autobuses que conectan Milán con los aeropuertos de Linate y de Malpensa. Ya sólo por este detalle, que te ayuda no sólo dinero sino complicaciones para sacar billete, empieza a merecer la pena.

El resto de las ventajas de esta tarjeta turística vienen a ser descuentos. Estaría mejor si tuviese más cosillas gratuitas, pero al menos, dentro de lo que es la sección descuentos, la lista es bastante amplia. Cuando os hagáis con la tarjeta, os darán un mapa turístico de la ciudad y una guía para que sepáis donde usar la tarjeta, para así sacarle el máximo provecho.

Y es que la lista de lugares donde os harán descuento es larga, como hemos dicho. Cubre los principales monumentos, museos y lugares de interés de la ciudad, así como también tours turísticos, restaurantes, tiendas, discotecas. Hay descuentos incluso para aquellos que quieran ir a San Siro a disfrutar un partido.

Hablemos ahora de costes. Una Milano Card para 24 horas de 6’50 euros, y un día no es mucho tiempo para sacarle todo el partido. En cambio, para tres días, su precio es de 13 euros, y en 72 horas da tiempo a visitar y moverse tanto por Milán como para que salga a cuenta comprarse esta tarjeta.

Más información | Milano Card
Foto | Flickr – Oleg Sidorenko

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.