Palazzo Avino, uno de los mejores hoteles del mundo

Palazzo Avino, uno de los mejores hoteles del mundo

Escrito por: Xavi    23 junio 2013     Sin comentarios     1 minuto

La costa amalfitana es uno de los destinos de moda, especialmente durante el verano, época en la que esta región se llena de turistas. Los hay de todo tipo, aunque en un paraíso como éste, hay mucho rincón de lujo para los más pudientes y derrochadores.

Por ejemplo, en la preciosa villa de Ravello encontramos uno de esos hoteles de lujo, de cinco estrellas. Y vaya hotelito que este Palazzo Avino (antiguamente llamado Palazzo Sasso) que ahora os voy a presentar, concretamente estamos hablando de uno de los mejores hoteles del mundo, reconocido durante varios años por expertos como tal.

El hotel se encuentra en un palacete noble que se construyó en el siglo XII. Fue a finales del siglo XX, en 1997 concretamente, cuando se abrió por fin como hotel, tras una remodelación que no afectó demasiado al edificio, pues todavía se conservan bastantes elementos originales del mismo, que junto al mobiliario que combina tradición y modernidad pues le da ese toque de elegancia característico.

Cuenta con 32 habitaciones, algunas de ellas asequibles, y con 11 suites, de las que ya hablaríamos de precios más que importantes. Cuenta con unas piscinas fantásticas, jacuzzis y con unas terrazas para tomar el sol y tumbarse a la bartola junto al mar que son sencillamente impresionantes, increíbles.

Tan famoso como el hotel lo es su restaurante, el más que galardonado Rossellinis del también muy galardonado chef Michele Delleo, con dos estrellas en la Guía Michelin. Aunque cualquiera de las terrazas y cafés al aire libre, pegados al mar pero a más de 300 metros de altura, merecen la pena y mucho.

Web oficial | Palazzo Avino


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.