Qué no te debes perder durante un viaje por Turín, Italia

Qué no te debes perder durante un viaje por Turín, Italia

Escrito por: Juan Luis    6 octubre 2019     Sin comentarios     2 minutos

Un viaje por Turín permite disfrutar de un viaje para conocer su arquitectura, los barrios más emblemáticos y otros rincones que interesan a los turistas.

Italia brinda la posibilidad a los turistas de conocer una gran variedad de ciudades únicas y con encantos muy apetecibles. Uno de los lugares es Turín, un destino bastante popular porque nos ofrece la posibilidad de hacer un viaje completo y muy sugerente, ideal para todas aquellas parejas que quieran disfrutar de unas vacaciones diferentes.

Hacer un recorrido a pie por Turín nos brindará la posibilidad de conocer buena parte de su arquitectura, en especial la barroca. Muchos turistas se quedan sorprendidos ya que es una ciudad cuya belleza arquitectónica es similar a la de París y esto se debe a que Francia ocupó la ciudad durante los siglos XVII y XVIII, por lo que es algo que se debe tener muy presente.

Church

El Palacio Real es una de las visitas más interesantes. Se trata de una edificación que data del siglo XVI y actualmente se ha convertido en uno de los grandes atractivos. Se realizan visitas guiadas para conocer todo el palacio, en especial sitios como la Sala del Trono y la famosa Galería Daniel, que son estancias muy interesantes.

El famoso Palazzo Madama es otro de los grandes iconos de la arquitectura de Turín y tuvo diferentes usos a lo largo de la historia como fortificación para la defensa. Hasta el siglo XIII no comenzó a convertirse en un palacio y ha sido muy modificado a lo largo de los últimos siglos. La decoración interior, la ornamentación junto con las columnas exteriores, son algunos de los símbolos del palacio.

Otra visita clásica e imprescindible es la del Museo Egipcio, un clásico gracias a que la colección que ofrece es realmente muy amplia. Podemos ver objetos tan valiosos como el sarcófago de Ibi, estatuas de Sekhmet, Seti II y Ramsés, entre otras muchas. Se creó originalmente en 1833 y desde entonces la colección ha aumentado considerablemente.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.