Visitas imprescindibles para disfrutar en Irlanda durante las vacaciones

Visitas imprescindibles para disfrutar en Irlanda durante las vacaciones

Escrito por: Juan Luis    5 octubre 2019     Sin comentarios     2 minutos

Irlanda nos ofrece una serie de lugares famosos por su historia, sitios atractivos a nivel natural y otras muchas propuestas para realizar el viaje.

Ahora en pleno otoño apetece mucho poder disfrutar de unas vacaciones completas por alguna ciudad. Para los turistas que dispongan de poco tiempo lo mejor es hacer una escapada por Europa. Uno de los lugares de referencia es Irlanda, un país espectacular por sus encantos naturales pero también por su historia y que permite realizar un viaje completo.

A la hora de viajar por Irlanda nada mejor que comenzar por Dublín. La capital alberga una serie de alicientes y de visitas imprescindibles para todo viajero. El famoso Museo Nacional de Irlanda permite a los visitantes disfrutar con lo mejor de la arqueología, con una gran cantidad de artefactos antiguos como el Cáliz Ardagh perteneciente a los celtas, entre otros muchos que se pueden ver.

Es apetecible conocer el Parque Nacional de Burren, uno de los sitios naturales más espectaculares gracias a los paisajes glaciar Karst, que es muy característico en esta zona del condado de Clare. La biodiversidad es bastante elevada gracias al tipo de terreno, por lo que nos encontramos con gran variedad de fauna y flora durante el recorrido por este sitio.

Ireland

También podemos conocer la famosa tumba del pasaje de Newgrange, que en la actualidad es uno de los monumentos prehistóricos más importantes de Irlanda y data del 3.200 a.C. Como solía suceder, tiene mucha relación con el sol ya que la tumba se llena de luz solar durante el solsticio de invierno, gracias a la alineación con los rayos del sol.

Es imprescindible disfrutar con la popular Calzada del Gigante, que se ubica en el Condado de Antrim. Cuenta la leyenda que se trata de un camino para un antiguo y mítico gigante que vivía en la zona, aunque en realidad son grandes columnas de piedra que se conectaron gracias al enfriamiento del basalto volcánico con el que están hechas de forma natural.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.