AC Hotel Kingston, primer hotel Marriott en Jamaica

AC Hotel Kingston, primer hotel Marriott en Jamaica

Escrito por: Juan Luis    29 junio 2019     Sin comentarios     2 minutos

La cadena Marriott estrena su primer hotel en la isla de Jamaica, más concretamente en la atractiva ciudad de Kingston para los viajeros más exigentes.

Jamaica se está convirtiendo en los últimos años en uno de esos destinos de referencia, tanto para los turistas como para las marcas de las grandes cadenas hoteleras internacionales, que se fijan en este destino turístico como un lugar de interés en el que poder invertir. Tanto es así que acaba de aterrizar la marca AC Hotels by Marriott, que tiene una gran importancia para el turismo.

Esta gran novedad llega a la ciudad de Kingston, una de las más importantes para el turismo internacional de Jamaica y se trata del AC Hotel Kingston. Es un buen establecimiento hotelero, moderno y se ubica en una zona exclusiva de la ciudad, invitando a todos los clientes para disfrutar de los encantos de este destino. Es perfecto para los viajes de negocios y de placer.

Este moderno e interesante hotel ofrece a todos los clientes la posibilidad de alojarse en una de las 219 habitaciones disponibles en su interior, para que puedan descansar. Además, es interesante destacar que el hotel cuenta con un gimnasio para poder hacer ejercicio a lo largo de todo el día, piscina al aire libre para relajarse y también otras estancias.

Jamaica

Destacar que se ofrece un desayuno buffet al estilo europeo, así como un bar para relajarse y tomar diferentes bebidas y aperitivos, que siempre es algo interesante. Los amantes del arte van a poder disfrutar de una colección de arte dentro del hotel debido a que el hotel está lleno de diferentes obras y de muebles artesanales, hechos por artistas jamaicanos.

Todos los clientes van a contar con un salón de eventos y reuniones con capacidad para albergar a unas 600 personas, sin dejar de lado que los turistas van a poder descansar en el interior de este hotel gracias a su ambiente tranquilo. Permitirá que Jamaica pueda ser un lugar aún más atractivo y con un nuevo alojamiento para todo tipo de viajeros.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.