Jamaica avanza a buen ritmo en materia de turismo

Jamaica avanza a buen ritmo en materia de turismo

Escrito por: Juan Luis    19 noviembre 2017     2 Comentarios     2 minutos

Jamaica albergará la conferencia de la OMT, uno de los eventos que puede ayudar a que la actividad turística siga creciendo.

Jamaica sigue siendo un lugar de referencia para poder disfrutar de unas vacaciones satisfactorias a lo largo de todo el año, que es sin duda muy interesante. Es fundamental tener presente este sector ya que puede ayudar a la economía nacional y a crear nuevos puestos de trabajo.

Albergar la Conferencia Mundial de la OMT es uno de los eventos importantes en 2017Dentro del Departamento de Turismo de Jamaica hay satisfacción debido a que la marcha del sector turístico sigue siendo bastante buena y esto es algo que está ayudando a que la economía nacional siga con bastante fuerza en este año 2017 en el que nos encontramos. Recordemos que Jamaica tendrá la ocasión de albergar uno de los eventos importantes en materia de turismo en este mes de noviembre, se trata de la Conferencia Mundial de la Organización Mundial del Turismo, que tendrá lugar del 27 al 29 de este mes.

Será en el Centro de Convenciones Montego Bay en St James donde se celebrará este evento, interesante ya que puede ayudar a que más viajeros potenciales tengan ganas de conocer esta zona del Caribe de cara al futuro, ya que es uno de los lugares de referencia a tener en cuenta.

Jamaica avanza a buen ritmo en materia de turismo

Atractivos en Jamaica

El sector turístico sigue siendo uno de los más importantes y por ello la entrada de viajeros es fundamental para poder llevar a cabo el desarrollo del país en materia económica. Es un lugar de referencia para poder disfrutar de unas estupendas vacaciones de sol y playa para que los viajeros puedan conocer las mejores zonas naturales.

También es un país donde el turismo de cruceros sigue creciendo año tras año, que es otro de los grandes alicientes para que las parejas puedan pasar unas vacaciones realmente románticas, que es lo que suelen buscar muchos turistas internacionales, de ahí el interés de muchas personas.

En la actualidad una de las nuevas inversiones que se ha realizado ha sido la de Chukka Caribbean Adventure Tours en Good Hope, Trelawny, con un montante total de 4 millones de dólares, una cifra que puede ayudar a que los viajeros de la zona puedan tener más alternativas a la hora de viajar.

Vía | Expreso
Foto | 3dman_eu-Pixabay
Foto 2 | Woodypino-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.