Jamaica es un destino con mucho potencial en Turismo de Cruceros

Jamaica es un destino con mucho potencial en Turismo de Cruceros

Escrito por: Juan Luis    16 febrero 2017     Sin comentarios     2 minutos

Uno de los lugares de referencia para poder avanzar en el turismo de cruceros es Jamaica, una isla caribeña que tiene un gran potencial para mejorar en este segmento turístico. Las grandes navieras se siguen interesando por realizar viajes a la costa jamaicana para que los clientes puedan disfrutar de una grata experiencia durantel as vacaciones.

La isla de Jamaica tiene un gran potencial dentro del Turismo de CrucerosEl ministro de Turismo del país destaca que es un segmento de gran importancia y es uno de sus objetivos para poder seguir avanzando en materia de turismo. La isla tiene el potencial de convertirse en uno de los grandes receptores de cruceristas de todo el Caribe y es precisamente el objetivo en el que se está trabajando.

Esta temporada la llegada de visitantes a bordo de los barcos está siendo bastante positiva y actualmente el gobierno de las autoridades jamaicanas es el de poder llegar a los 5 millones de visitantes en cruceros en 2020. Se trata de un objetivo realista y que se puede cumplir si se mantiene la tendencia actual ya que la presencia de muchos turistas es realmente notable.

Jamaica es un destino con mucho potencial en Turismo de Cruceros

Potencial de Jamaica

La isla de Jamaica compite con otros lugares de referencia dentro del turismo de cruceros como es el caso de Bahamas, México o Colombia, que son destinos muy interesantes junto con el auge de la isla de Cuba, que es otra de las posibilidades con las que cuentan los visitantes durante todo el año.

Dentro de la isla nos encontramos con destinos espectaculares como es el caso de Ocho Ríos, que se encuentra entre los destinos de cruceros más apetecibles para muchas parejas a nivel internacional y es una zona en la que se están fijando diferentes navieras para poder ofrecer diferentes rutas apetecibles.

También el puerto de Falmouth es uno de los importantes a nivel nacional y se sigue mejorando para que la presencia de visitantes siga aumentando en el futuro.

Además de ofrecer encantos naturales y playas espectaculares, Jamaica también destaca por sus diferentes alicientes culturales e increíbles recetas tradicionales con las que los visitantes se suelen quedar gratamente sorprendidos tras sus vacaciones, que es algo a tener en cuenta. Con estos alicientes es normal que la isla pueda seguir mejorando dentro del sector turístico.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | 3dman_eu-Pixabay
Foto 2 | Jemacb-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.