Perspectivas para el Turismo de Cruceros de Jamaica

Perspectivas para el Turismo de Cruceros de Jamaica

Escrito por: Juan Luis    2 enero 2017     Sin comentarios     2 minutos

Realizar un viaje en barco suele ser una de las opciones más interesantes a la hora de pasar unos días fuera. El turismo de cruceros se está convirtiendo en una de las grandes prioridades para la isla de Jamaica, que es un destino donde se puede disfrutar de este tipo de propuestas. Es una zona natural donde se puede disfrutar de excelentes playas y parajes espectaculares.

Jamaica sigue mejorando en turismo de cruceros y quiere alcanzar los 2 millones de cruceristas en 2017Se espera que Jamaica pueda seguir mejorando en materia de turismo de cruceros a lo largo del próximo año. Concretamente el gobierno espera que en 2017 la cifra de turistas que lleguen en barco pueda ascender a los 2 millones, que sería un dato realmente muy positivo. Es una zona de gran interés para que las parejas puedan disfrutar de unas vacaciones bastante completas.

En caso de conseguir este dato para el año que viene, Jamaica seguiría escalando entre los destinos de turismo de cruceros más demandados y se podría colocar en tercera posición. Por delante nos encontramos con República Dominicana y México como dos lugares excelentes para disfrutar de un crucero durante el año, una alternativa para poder hacer un recorrido por diferentes puntos del continente americano.

Perspectivas para el Turismo de Cruceros de Jamaica

Crecimiento del turismo de cruceros

Es interesante tener en cuenta que 2016 está siendo un año fundamental para este tipo de turismo, concretamente Jamaica puede recibir unos 1,8 millones de cruceristas y es una cifra que ha aumentado notablemente tras los 1,5 millones recibidos durante el año pasado. A nivel económico el este tipo de turismo suele aportar unos ingresos realmente significativos para la isla jamaicana, por lo que es importante seguir fomentando los atractivos de la zona.

Se puede disfrutar en Jamaica de grandes posibilidades como es el caso de la gastronomía tradicional, que atrae a muchos cruceristas durante todo el año. Además es interesante para la creación de nuevos puestos de trabajo con la llegada de más visitantes. Es un segmento que tiene cada vez una mayor importancia para esta isla caribeña y que se espera sea exitoso en los próximos años.

Las perspectivas para Jamaica son más que positivas y es un sector que se está convirtiendo en uno de los más importantes para la economía nacional.

Vía | Expreso
Foto | Nvanlengen-Pixabay
Foto 2 | Peggy_Marco-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.