El 2018 será un año especial para Japón

El 2018 será un año especial para Japón

Escrito por: Juan Luis    12 enero 2018     Sin comentarios     2 minutos

Japón tendrá un calendario de eventos y actividades a lo largo de 2018 para celebrar el aniversario de las relaciones con España.

Japón sigue siendo en la actualidad uno de los destinos asiáticos más emblemáticos y especiales, un lugar de referencia que merece mucho la pena tener presente. Este año 2018 va a ser muy especial para el país nipón debido a que se celebra el 150 Aniversario del Establecimiento de Relaciones Diplomáticas con España, por lo que se tienen previsto una serie de actividades.

El turismo en Japón creció un 19% hasta el mes de noviembre de 2017Los últimos meses de 2017 dejaron unos datos muy positivos en materia de turismo, ya que se logró llegar a los 26 millones de turistas extranjeros hasta el mes de noviembre, un aumento de un 19% con respecto al período anterior, por lo que es una noticia muy importante. Además, el turismo procedente de España también sigue creciendo, que es otro aspecto importante.

Unos 93.000 viajeros españoles conocieron Japón hasta el mes de noviembre, un dato que significa un aumento de un 9,1% con respecto al año anterior y es una excelente noticia ya que es un mercado que tiene un gran potencial.

El 2018 será un año especial para Japón

Actividades en 2018

Desde Japón se quiere celebrar por todo lo alto la fecha del 12 de noviembre de 1868, que es cuando comenzaron las relaciones diplomáticas entre el país asiático y el español, con la firma del Tratado de Amistad, Comercio y Navegación, que es un momento realmente importante.

Se pretende llevar a cabo un programa de actividades que muestren los encantos culturales de Japón a todos los visitantes, exposiciones relacionadas con el tema, festivales, además de seminarios en los que van a participar ambas naciones. Será una oportunidad muy buena para poder atraer a muchos viajeros de cara a los próximos meses, que van a ser realmente importantes.

En este sentido Japón ofrecerá buena parte de este programa para 2018 en la próxima edición de Fitur, una feria que tiene lugar en Madrid y que será el escenario ideal donde ofrecer sus propuestas para que los viajeros puedan disfrutar de un viaje lo más completo posible. De esta forma los turistas potenciales van a conocer todo lo que ofrece el país asiático.

Vía | Expreso
Foto | Kanenori-Pixabay
Foto 2 | Raul1534-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.