Japón te ayuda a conocer la famosa isla de Hokkaido

Japón te ayuda a conocer la famosa isla de Hokkaido

Escrito por: Juan Luis    28 febrero 2019     Sin comentarios     2 minutos

Se acaba de estrenar una web donde se ofrece información práctica y útil para todos los turistas que deseen conocer la famosa isla de Hokkaido en Japón.

Japón es un destino asiático de referencia para disfrutar de un viaje lo más completo posible. Además de los grandes destinos como es el caso de Kyoto o Tokyo, los visitantes pueden viajar a lugares más especiales como es el caso de la isla de Hokkaido. El gobierno nipón pretende ofrecer toda la información sobre este lugar y para ello ha diseñado una página web como cuentan en Expreso.

Es una isla realmente muy especial y por ello desde Japón se pretende que más viajeros tengan la posibilidad de conocerla y tener la máxima información posible para que puedan elegir los mejores atractivos y el mejor momento para poder disfrutar. Se ubica en la zona norte del país y en los últimos años se está dando a conocer.

Es una zona donde los deportes y actividades al aire libre forman parte de los alicientes para todos los viajeros como los de nieve en invierno, aunque siempre dependerá de la época del año en la que se pretende realizar el viaje. Por ejemplo alberga hasta 12 parques naturales que merecen mucho la pena para poder conocer algunos de ellos durante las vacaciones.

Japón te ayuda a conocer la famosa isla de Hokkaido

Más alicientes de Hokkaido

Es una zona donde podemos ver los hermosos y espectaculares campos de flores de diferentes colores como campos de lavanda, que es uno de los grandes alicientes, además de los de girasoles. Sus frondosos bosques y lagos forman parte de las opciones para que los visitantes puedan conocer muy a fondo la isla de Hokkaido, perfectos para poder hacer caminatas y paseos.

A la hora de movilizarse se podrá hacer gracias al tren de alta velocidad Shinkansen hasta Hakodate, permitiendo que los viajeros puedan disfrutar de diferentes propuestas durante su estancia. Existen eventos muy interesantes para conocer como es el caso del Festival Nonoribetsu Jigoku, donde los demonios y los ogros salen a las calles de Hokkaido y se puede disfrutar de la música tradicional.

Sin duda es una isla con múltiples posibilidades que se van a poder conocer a través de la web que se ha diseñado desde el gobierno de Japón para poder ofrecer a todos los turistas.

Fotos | Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.