Los excelentes datos turísticos de Japón

Los excelentes datos turísticos de Japón

Escrito por: Juan Luis    7 febrero 2018     Sin comentarios     2 minutos

Japón sigue creciendo en número de visitantes gracias a que ofrece múltiples atractivos para todos los gustos.

Actualmente Japón se ha convertido en un lugar realmente espectacular que merece la pena conocer a lo largo de las vacaciones. Es un buen destino donde se puede disfrutar de unas vacaciones sugerentes y cada año sigue mejorando los datos turísticos, que es uno de los objetivos fundamentales que persigue el gobierno para avanzar en materia económica.

Japón consiguió en 2017 un total de 28,67 millones de turistasLos datos que se han conseguido a lo largo del año pasado son muy buenos, ya que en 2017 se ha conseguido un nuevo récord en materia de turismo tras llegar a los 28,67 millones de turistas en el total del año. Esto le permite tener un incremento de turistas por sexto año consecutivo, concretamente el aumento en 2017 fue de un 19,3%.

Uno de los datos fundamentales es el aumento de viajeros procedentes del propio continente asiático, que sigue siendo un mercado emisor fundamental dada la cercanía de Japón respecto a otros países de los alrededores.

Los excelentes datos turísticos de Japón

Más visitantes

El esfuerzo del gobierno de Japón debe enfocarse en mejorar la presencia de visitantes procedentes de Asia, Europa y de otros continentes para poder tener un crecimiento sostenible a lo largo de los próximos años. También mercados como el de Estados Unidos y el de Australia son muy interesantes que pueden ayudar al incremento de turismo.

Uno de los objetivos vitales de Japón es poder llegar a los 40 millones de turistas extranjeros en el año 2020, una meta que se puede conseguir si se sigue trabajando en ello para mejorar el mercado turístico y atraer a nuevos visitantes. El país nipón tiene actualmente mucho potencial ya que los atractivos son múltiples para disfrutar en vacaciones.

Además se pretende crear un nuevo impuesto para poder tener más recursos que ayuden a promover el turismo y dar a conocer los grandes alicientes que el país asiático dispone. El rico patrimonio histórico y cultural del que dispone el país es parte del encanto de viajar hasta Japón, además de los alicientes gastronómicos que tanto atraen a los visitantes.

Vía | Japantimes
Foto | Kanenori-Pixabay
Foto 2 | Kanenori-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.