El Museo Miraikan: el museo nacional de Ciencias e Innovación que te sorprenderá

El Museo Miraikan: el museo nacional de Ciencias e Innovación que te sorprenderá

Escrito por: Juan Luis    26 mayo 2018     Sin comentarios     2 minutos

El museo Miraikan es excelente para disfrutar con todo lo relacionado con la ciencia y la innovación.

En Japón existen muchos museos que suelen llamar la atención de los turistas y son excelentes para poder disfrutar de unas vacaciones en tierras japonesas. Uno de los recomendables se encuentra en Tokyo y se trata del Museo Nacional de Ciencias e Innovación. Se encuentra a unos 4 kilómetros del famoso Tsukiji, que es uno de los puntos de referencia.

El Museo Miraikan es un museo para los que buscan conocer más sobre la ciencia e innovaciónA este museo se le conoce también como Museo Miraikan, un lugar espectacular donde los amantes de la Ciencia van a poder disfrutar mucho a lo largo de la visita. Las últimas novedades relacionadas con esta temática las podrás encontrar en el interior de este museo y disfrutar de forma diferente.

El museo es totalmente diferente a otros que puedas haber visitado en diferentes zonas del mundo relacionados con la ciencia, ya que los experimentos que se ofrecen aquí son muy sorprendentes y es una buena forma de poder disfrutar con la ciencia y con las novedades en esta materia, un lugar sencillamente espectacular.

El Museo Miraikan: el museo nacional de Ciencias en Innovación que te sorprenderá

Recorrido por el museo

Se ofrecen diferentes experiencias interactivas en relación a la robótica, informática, medicina y también todo lo relacionado con las novedades en relación a la exploración espacial. Si te interesan los terremotos, la exploración submarina y todo sobre el Universo, entonces es un buen museo para conocer para que la experiencia sea realmente espectacular.

Uno de los protagonistas es el robot Asimo, que se puede ver a lo largo del día en determinadas horas como a las 11, 13, 14 y 16 horas. Es un robot que suele gustar mucho tanto a los niños como a los adultos. Además cuenta con una tienda de regalos para poder llevarte recuerdos del museo.

El horario en el que se puede ver este increíble museo para todos los públicos es de 10 a 17 horas, salvo los martes que se encuentra cerrado. El precio para los adultos es de unos 620 yenes, unos 4 euros al cambio, 210 yenes para los menores de 18 años, que son unos 1,5 euros. Es una de las experiencias que no debes dejar de tener durante las vacaciones por Japón.

Vía | Miraikan
Foto | Jason Ruck-Wikimedia
Foto 2 | Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.