Nagoya, destino japonés con encanto

Nagoya, destino japonés con encanto

Escrito por: Juan Luis    4 noviembre 2021     2 minutos

Nagoya se puede convertir en un destino turístico interesante dentro de Japón para disfrutar durante las próximas vacaciones.

Seguramente las ciudades de Tokio y Kioto son las más famosas para los turistas extranjeros. De todas formas, otras ciudades como Nagoya puede ser muy interesante para poder prepararse un próximo viaje, cuando sea posible. Estamos ante una ciudad de gran importancia, la cuarta en población y de gran interés para los viajes de negocios, por lo que es un destino de referencia.

La espectacular ciudad de Nagoya es un sitio de referencia para disfrutar de las mejores vacaciones. Para ello es interesante tener presente el famoso Castillo de Nagoya, actualmente uno de los museos y que hace tiempo tuvo su gran importancia. Es uno de los iconos de la arquitectura dentro de esta zona de Japón, por lo que es un lugar de referencia.

Vision

Debemos tener presente la posibilidad de conocer el famoso Museo del Ferrocarril. Aquí vamos a poder ver la posibilidad de conocer los mejores trenes antiguos de Japón y se puede conocer más sobre el famoso tren de alta velocidad de Japón y todo lo relacionado con los trenes de levitación magnética. Sin duda es un lugar de referencia para que los turistas puedan disfrutar en vacaciones en cualquier momento del año.

No menos interesante en Nagoya es conocer otros lugares como el Museo de Arte Tokugawa, un museo de referencia que se encuentra ubicado en la antigua residencia de la familia Owari. Dentro se puede ver diferentes artículos antiguos, además de conocer el jardín exterior, que es otro de los encantos para hacer un viaje bastante completo.

Japón es tierra de templos y santuarios, por lo que se puede conocer algunos de los más bonitos. El Santuario Atsuta, el antiguo templo Osu Kannon, son algunos de los más interesantes para disfrutar en Nagoya. De esta forma vamos a poder hacer un viaje bastante completo por esta interesante ciudad, para hacer planes.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.